El Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, considerado el Alcalde más Patriota del Perú, realizó Sesión Solemne en conmemoración de los 200 años de independencia.

El Burgomaestre Sanisidrino, viene realizando diversas e importantes actividades culturales y artísticas que realzan el sentido patriótico de los peruanos conmemorando los 200 años de independencia del Perú; en la Sesión Solemne por el Bicentenario, brindó homenaje y reconocimiento a diferentes personalidades, héroes e Instituciones históricas las cuales trascienden y nos dejan un legado como nación.

Entre las personalidades reconocidas tenemos a Miguel Grau, José Quiñones, Francisco Bolognesi, Fernando Belaúnde Terry, Ramón Castilla, Chabuca Granda, Oscar Avilés, Nicomedes Santacruz, Arturo «Zambo» Cavero, Víctor Delfín, Walther Alva, Policía Nacional del Perú, Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Hospital Dos de Mayo, GUE Nuestra Señora de Guadalupe, entre otros.

Luego de la Sesión Solemne, los presentes disfrutaron de una espectacular puesta en escena sobre Miguel Grau y la tripulación del Huáscar, escenificación que reafirma nuestro sentir patrio de cara al Bicentenario del Perú.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?