El Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, bien conocido por ser el Alcalde más patriota del Perú, el Dr. Victor Hugo Morales Meléndez, Embajador en Perú de los Estados Unidos Mexicanos, además de diferentes embajadores invitados, participaron de la ceremonia de conmemoración independentista de Perú y México.

Recordamos que en el año 1821 tuvimos dos acontecimientos muy importantes para ambas naciones, el 28 de Julio el Perú fue proclamado independiente y el 27 de Setiembre del mismo año, el ejército trigarante ingresaba a la ciudad de México para consolidar el proceso independentista.

La ceremonia se realizó en el cruce de las avenidas Del Parque Norte y Guardia Civil, con la entrega de ofrenda floral y develación de placa conmemorativa.

SAN ISIDRO INFORMA:

#SanIsidroSeguro

La Municipalidad de San Isidro en tu dispositivo móvil.

Descarga la app #SanIsidroEnTusManos donde podrás realizar:✔ Pagos de tributos.✔ Servicio #MiBus. ✔ Contactar a #AlertaSanIsidro. ✔ Otras consultas.?

Disponible en Play Store ►► https://cutt.ly/CEcVcjc?

Disponible en App Store ►► https://cutt.ly/9EcVUjH

#VecinosSaludables

Recuerda que puedes acudir a nuestros Centros de Encuentro Vecinal Córpac y Polar, para recibir atención en servicios médicos de podología, podología, fisioterapia, y rehabilitación post covid.

? Separa tu cita llamando a nuestra linea #SanIsidroContigo al 513-9008 opción 5.

✔ No olvides llevar tu DNI y usar siempre doble mascarilla y protector facial.

#AtenciónVecinos

A fin de tener calles más seguras y ordenadas, nuestra campaña gratuita #OrdenandoLaCiudad sigue recorriendo los diversos sectores del distrito. Entre las acciones que realizamos están: identificar los cables aéreos en desuso, postes en mal estado y buzones sin tapa.

? Si deseas realizar un reporte envía una fotografía al correo: [email protected]

#CharlaVirtual

Las creencias populares y mitos sobre la alimentación y dietas pueden perjudicar nuestra salud. Aprende a alimentarte mejor en nuestra charla: «Mitos y verdades al llevar un tratamiento nutricional».

⏰ Miércoles 29 de septiembre 8 p.m.

? Ingresa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/NEEWbH6

¡Contamos con tu participación! ?

#AtenciónVecinos

Un biohuerto son pequeñas áreas o terrenos ubicados cerca a la casa utilizados para cultivar hortalizas, como frutas o verduras, que servirán para mejorar la alimentación diaria o la economía de tu familia. Aprende cómo elaborar uno a través de nuestro #TallerVirtual «Biohuerto familiar».

? Miércoles 29 de septiembre de 6 p.m. a 7 p.m.

✔ Ingresa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/VEEGzOs

¡No te lo pierdas! ?

#SanIsidroContigo

Continuamos la jornada de vacunación contra la #COVID19 a los jóvenes de 21 años de edad en adelante. Acude al Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la Av. Augusto Pérez Araníbar 1595 en el horario de 7 a.m. a 7 p.m. No olvides llevar tu DNI y usar doble mascarilla.

??? Recuerda que debes colocarte las dos dosis de la vacuna para estar protegido. #VacúnateYa ! ??‍♀️

#AtenciónVecinos

?El programa #Acción360 sigue atendiendo a más vecinos, para que a través de nuestro módulo itinerante de atención vecinal pueden acceder a información acerca de los servicios municipales de manera más rápida, atendiendo cualquier preocupación o sugerencia en el área legal, sanitaria y de construcción. Además, de asesoramiento sobre normas y trámites.

? Te esperamos del miércoles 29 de septiembre al viernes 1 de octubre en el parque Roosevelt de 8 a.m. a 1 p.m.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?