San Isidro ya cuenta con nueva Estación de Bomberos, su Alcalde el Dr. Augusto Cáceres Viñas quien es el gestor de esta nueva obra, hoy 1 de Octubre a horas de la mañana, inauguró e hizo la entrega de esta estación a nuestros sacrificados bomberos.

Nueva sede de la Compañía de Bomberos N°100 está ubicada en la av. Pérez Araníbar.

Ratificando su firme compromiso, por brindar un nuevo espacio que cumpla con las mejores condiciones de seguridad para que los bomberos puedan desempeñar, su sacrificada labor de salvar vidas, la Municipalidad de San Isidro culminó la construcción de la nueva estación de bomberos.

Los trabajos contemplaron el acondicionamiento del nuevo terreno municipal de más de 1,500 metros cuadrados, el cual fue transferido por la comuna con el fin de acondicionar los ambientes necesarios para cubrir las necesidades que tienen nuestros bomberos, todo ello dentro de un plan de remodelación integral.

Han sido meses de trabajo y coordinación, por parte del Municipio de San Isidro y la Compañía de Bomberos “San Isidro N° 100”, tiempo en el que se implementó una cobertura metálica para la sala de máquinas con una altura de 6 metros, así como un pórtico de ingreso peatonal y vehicular.

Paralelamente, como parte de los acondicionamientos, la comuna sanisidrina se encargó de realizar las oficinas administrativas, espacio donde despachará la comandancia, así como el área de reuniones y capacitaciones y la sala de radio.

Esta nueva estación cuenta además con dormitorios diferenciados tanto de mujeres como de hombres, así como sus baños respectivos, espacios amplios y cómodos para el adecuado descanso de nuestros bomberos, el área de cocina – comedor y un área de recreación.

Otro de los ambientes, con los que contará esta nueva estación, es el de lavandería y almacén.

Cabe resaltar que, el anterior terreno ubicado en la calle Godofredo García, fue cedido hace más de 20 años de manera temporal y declarado inhabitable por el Colegio de Ingenieros del Perú en los años 2000, 2011 y 2017, realizándose la transferencia de este actual terreno por plazo indeterminado gracias a un Acuerdo de Concejo.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?