Mandatario espera inicio de una nueva etapa de reconciliaci贸n

El jefe del Estado, Francisco Sagasti, salud贸 la proclamaci贸n de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Mediante sus redes sociales, el Mandatario pidi贸 mirar con optimismo el futuro del pa铆s.
Asimismo, dijo esperar que, a nueve d铆as del Bicentenario, 茅ste sea el inicio de una nueva etapa de reconciliaci贸n, consenso y unidad.

芦Saludo la proclamaci贸n de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del JNE. Miremos con optimismo el futuro de nuestro pa铆s. A nueve d铆as del Bicentenario, que sea este el inicio de una nueva etapa de reconciliaci贸n, consenso y unidad禄, expres贸.

Andina

SIGUE LEYENDO:

?Per煤 nominado a mejor destino de turismo de aventura en Sudam茅rica

El atractivo tur铆stico del Per煤 no solo destaca por sus impresionantes paisajes y su enorme bagaje cultural e hist贸rico, sino tambi茅n por su variada geograf铆a apta para vivir experiencias de aventura.

Esa es una de la razones principales por las que nuestro pa铆s est谩 nominado al galard贸n de Mejor Destino de Turismo de Aventura L铆der en Sudam茅rica por los World Travel Awards, compitiendo en su categor铆a con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay.

Mira la nota completa aqu铆

?Multimillonario Richard Branson viaj贸 al espacio en su nave de Virgin Galactic

La nave de Virgin Galactic en la que viaja el multimillonario brit谩nico Richard Branson lleg贸 con 茅xito al espacio este domingo, a una altura de m谩s de 80 kil贸metros de la Tierra.

La nave espacial VSS Unity (del tama帽o de un jet privado), que viajaba enganchada al avi贸n transportador,聽se desprendi贸 de la nave nodriza a una altura de cerca de 13 kil贸metros y encendi贸 su motor, con el que luego alcanz贸 la frontera espacial a m谩s de 80 kil贸metros de altura.

Mira la nota completa aqu铆

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?