Lilia Paredes es la primera dama, esposa del presidente peruano Pedro Castillo. (Andina)

El abogado Benji Espinoza informó que desconoce los motivos por los cuales la audiencia fue suspendida.

Para el día de hoy lunes 5 de setiembre, se tenía programado la evaluación del pedido de 36 meses de impedimento de salida del país contra la primera dama, Lilia Paredes, y sus hermanos Walter y David en el Poder Judicial.

La defensa legal de la primera dama, Benji Espinoza informó a través de su cuenta de Twitter que la audiencia fue suspendida y el juzgado notificará próximamente la nueva fecha y hora.

Tuit del abogado Benji Espinoza.

Tuit del abogado Benji Espinoza.

En declaraciones a la prensa, a su salida de la sede del Poder Judicial, manifestó que no tiene conocimiento de los motivos por los cuales el juez ha decidido suspender dicha diligencia en la que se evaluaría el impedimento de salida y comparecencia con restricciones en contra de su patrocinada, la primera dama, Lilia Paredes.

“Acaban de comunicarnos que se ha suspendido la audiencia que estaba programada para hoy. Mi cliente tiene toda la disposición de colaborar y aportar información relevante y dejar que el juez resuelva si la Fiscalía tiene razón o no”, expresó.

Además, indicó que por el momento no les han informado acerca de la reprogramación de la diligencia y señaló que los detalles serían notificados a través de la casilla electrónica.

Luego de haber tomado conocimiento de la suspensión de la audiencia, Benji Espinoza anunció que acudirá a la Fiscalía de la Nación para acompañar al presidente Pedro Castillo, quien cumple con asistir a la citación para responder por el caso Petroperú y la salida del exministro del Interior Mariano González.

NOTICIA EN DESARROLLO

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?