Este jueves 11 de noviembre, los hinchas peruanos podrán volver a vivir en vivo un partido de la selección peruana. Conoce todos los detalles previo al importante duelo que se jugará por la fecha 13 de la clasificatoria mundialista

Perú vs. Bolivia volverán a verse las caras en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. En esta ocasión el duelo se jugará en el Estadio Nacional de Lima y los hinchas que asistirán a este importante encuentro deberán cumplir una serie de protocolos de bioseguridad, además de conocer las medidas que se aplicarán desde las primeras horas del jueves 11 de noviembre, fecha en que se disputará el partido a las 9:00 p.m.

Al igual que con los partidos con Venezuela, Uruguay y Chile, los hinchas que asistan al Estadio Nacional deberán ser mayores de 18 años y contar con ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19, de lo contrario no podrán ingresar al recinto deportivo así tenga entradas.

Pese a que la Federación Peruana de Fútbol hizo el pedido para que se pueda jugar con un 50% del aforo dentro del Estadio Nacional, el Ministerio de Salud mantuvo la postura de que sea solo con el 20%, es decir la capacidad no será mayor a los 8 mil espectadores.

Sin embargo, la FPF deberá cumplir la sanción que la FIFA le aplicó por los insultos del público contra los jugadores chilenos. El castigo solo será de no habilitar la parte central de las tribunas populares, cuando en un inicio la sanción era que no se abran ambas tribunas.

CONTRATA A TUS ARTISTAS FAVORITOS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD, VENDE MÁS…

AFORO EN EL ESTADIO NACIONAL

El aforo limitado del 20% se da en acuerdo con el Ministerio de Salud y el gobierno, cuyas autoridades solo permitirán el acceso al coloso deportivo a personas que estén debidamente vacunadas con las dos dosis, portando doble mascarilla o la mascarilla KN95 y cumpliendo las normas de bioseguridad como distanciamiento social y desinfección constante de manos.

Por ello es de suma importancia que, en caso asistas al Perú vs. Bolivia, tengas las reglas claras para evitar problemas al momento del ingreso.

PRECIOS DE ENTRADAS PERÚ VS BOLIVIA:

ZONA – PRECIO

Pullman: S/ 700.00

Occidente Central: S/ 550.00

Occidente Lateral: S/ 430.00

Oriente Central: S/ 380.00

Oriente Lateral: S/ 285.00

Norte: S/ 99.00

Sur: S/ 99.00

PROTOCOLOS DE INGRESO AL ESTADIO

Como ya se mencionó, solo podrán acceder al estadio las personas mayores de edad (18 años) que ya cuenten con las dos dosis de las vacunas – para ello se pide presentar o poseer una constancia digital de su vacunación, que podrás descargar AQUÍ

Además, es obligatorio que los asistentes deben portar en todo momento dos mascarillas o una KN95. También deben portar y presentar el documento nacional de identidad (DNI) original con el que hizo la compra de los boletos.

Otras indicaciones es la de llevar la entrada impresa; además de evitar asistir con banderolas, bubucelas, objetos punzo cortantes (cortauñas, navajas, etc.).

Además está prohibido ingresar con síntomas de haber tomado alcohol o ingerido alguna droga.

Las personas que presenten dolores de cabeza, dolor general, fiebre, tos seca y dificultad para respirar no podrán ingresar al partido.

HORARIOS Y CANALES DEL PERÚ VS. BOLIVIA

La selección peruana recibirá al combinado de Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El objetivo no es otro que ganar para salir de la penúltima posición y buscar el cupo del repechaje. El elenco nacional se enfrentará con el cuadro de ‘La Verde’ este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. y estos son los canales que transmitirán EN VIVO el duelo.

Movistar Deportes (cable) y Latina Televisión (señal abierta) serán los encargados de transmitir el encuentro en vivo y en directo. Pero también puedes seguir la web de Infobae Perú, que tendrá el minuto a minuto con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

En Bolivia, Tigo Sports y Cotas Televisión se encargarán de la transmisión de este partido. Si estás en Argentina lo pasará TyC Sports, en Colombia será a través de Caracol TV, mientras que en México, Sky Sports será la compañía encargada.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?