La ‘blanquirroja’ tuvo su primer entrenamiento en Doha. Foto: FPF.

Con Ricardo Gareca a la cabeza, la selección peruana entrenó sin inconvenientes y todos llegan aptos para el partido del lunes 13 de junio. Sin embargo, Yoshimar Yotún y Pedro Aquino entrenaron diferenciado por precaución.

La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Doha, ciudad donde disputará el repechaje al Mundial de Qatar 2022. Los seleccionados practicaron en el estadio Sadd bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca, que ya tiene su once definido para el  Perú vs Australia este lunes 13 de junio. Todos se ejercitaron con normalidad salvo Yoshimar Yotún y Pedro Aquino.

Las cosas se vienen cumpliendo tal como se vio en el itinerario de la ‘blanquirroja’. Los jugadores practicaron con balón en un complejo que estuvo climatizado y no afectó en ningún momento por el extremo calor que hace en esta ciudad. Fueron cerca de dos horas de entrenamiento. También hicieron la reconocida ‘rondita’ para soltar las piernas al final.

Los 28 jugadores fueron parte del trabajo, pero ‘Yoshi’ y la ‘Roca’ hicieron trabajos diferencia por precaución. Marcos López, que era una de las principales dudas para este lunes, entrenó sin problemas y está listo si el ‘Tigre’ lo requiere. Por ahora, según lo que se vio, Miguel Trauco será el encargado de tomar la banda izquierda.

EL GRAN MELCOCHITA PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD, CONTRÁTALO AL 998225521 Y AL 977619936

Perú y Australia se verán las caras este lunes 13 de junio desde la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Ahmad bin Ali Stadium, escenario que fue construido el 2003, en un principio para aproximadamente 20 mil espectadores. Aunque ahora, luego de su remodelación en el 2020, el complejo tiene una capacidad para 40 mil personas.

El próximo entrenamiento de la ‘bicolor’ será este domingo a las 9:30 a.m. (hora qatarí) y 1:30 a.m. (hora peruana). Después de la práctica, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa desde el estadio donde jugará ante Australia. La conversación con los medios de comunicación está programada para las 4:00 a.m. (hora peruana).

El 'Tigre' se animó a hacer jueguitos con la pelota en el entrenamiento en Doha. Foto: FPF.El ‘Tigre’ se animó a hacer jueguitos con la pelota en el entrenamiento en Doha. Foto: FPF.

GARECA TIENE EL ONCE DEFINIDO

Según lo que se pudo ver en los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, Ricardo Gareca ya tiene definido su once para el duelo ante Australia. El ‘Tigre’ iría de la siguiente manera de presentarse ningún inconveniente hasta el lunes: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Las preocupaciones más grandes del estratega argentino basta el miércoles de esta semana era por el ‘Rayo’ y por el volante del Celta de Vigo. Sin embargo, ya estrenan con normalidad y llegarán sin problemas para el lunes 13 de junio.Ricardo Gareca ya tiene pensado el equipo titular que podría enfrentar a Australia por el repechaje. (Foto: FPF)Ricardo Gareca ya tiene pensado el equipo titular que podría enfrentar a Australia por el repechaje. (Foto: FPF)

HORARIOS DEL PERÚ VS AUSTRALIA

– Perú: 1:00 p.m.

– Colombia: 1:00 p.m.

– Ecuador: 1:00 p.m.

– México: 1:00 p.m.

– Bolivia: 2:00 p.m.

– Venezuela: 2:00 p.m.

ORQUESTA LOS PAKINES PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD, CONTRATOS AL 998225521 Y AL 977619936

– Estados Unidos (Miami): 2:00 p.m.

– Paraguay: 2:00 p.m.

– Chile: 2:00 p.m.

– Argentina: 3:00 p.m.

– Uruguay: 3:00 p.m.

– Brasil: 3:00 p.m.

– España: 8:00 p.m.

CANALES PARA VER EL PERÚ VS. AUSTRALIA

La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2 Y 702 HD), Movistar Deportes (Canal 3 y 703 HD) y DirecTV Sports.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?