Paolo Guerrero será una de las piezas claves en el partido ante Uruguay.

La selección peruana tiene la imperiosa necesidad de vencer, el jueves 2 de setiembre (20:00 horas), a Uruguay para alimentar sus ilusiones de volver a una Copa del Mundo y los aficionados nacionales estarán a la expectativa de lo que pueda pasar en el Estadio Nacional a través de los diversos medios que transmitirán las incidencias del partido válido por la jornada 9 de las eliminatorias.

La selección peruana, que no contará con Gianluca Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí con sus experimentados Paolo Guerrero y Edison Flores, saldrá desde el inicio del encuentro a buscar los tres puntos que le permitan salir del último lugar (con solo 4 puntos en seis partidos jugados) del proceso clasificatorio.

Al frente estará la escuadra charrúa, que llega a la capital peruana sin sus estrellas Luis Suárez ni Edinson Cavani. A pesar de ello, Uruguay se muestra como un equipo complicado de vencer, porque a la falta de sus goleadores propondrán un juego más cerrado.

Este partido, a disputarse desde las 20:00 horas, será transmitido en directo por Latina (canal 2 y 702) y Movistar (canales 3 y 703).

En caso de que los aficionados no puedan seguir las incidencia del partido por la televisión, tendrán la opción de escuchar el encuentro en Radio Programas del PerúRPP, (89.7 FM; 730 AM) y radio Ovación (620 AM).

También puedes leer las incidencias de ese crucial duelo en el portal de la Agencia Andina www.andina.pe.

Tras este duelo contra los charrúas, la selección peruana volverá a ser local ante Venezuela, el domingo 5 de setiembre.

Estadio Nacional (Lima)20:00 horas: Perú-UruguayTransmisiones TV en directo: Latina (canal 2 y 702); Movistar (canal 3 y 703).Transmisiones radio en directo: RPP (89.7 FM; 730 AM) y Ovación (620 AM)

Andina

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?