El heredero Junior Vásquez hijo del gran Pepe Vásquez canta con su padre una canción que Pepe dedicó a su madre «A Mamá».

La tecnología hace posible que se junten estos grandes artistas peruanos, herederos de un legado encomiable que trasciende generaciones .

Pepe Vásquez y Junior Vásquez descienden de dos de las familias más ilustres de la música peruana: los Vásquez, provenientes de Aucallama en Huaral por parte de padre, don Porfirio Vásquez Aparicio, el «Patriarca de la Música Afroperuana», como uno de sus máximos exponentes; y los De la Colina, provenientes de San Luis de Cañete, que tienen entre sus integrantes a Ronaldo CamposCaitro Soto y Susana Baca.

Junior sigue los pasos de su padre Pepe y es uno de los exponentes más representativos de la música juvenil peruana, actualmente se encuentra trabajando en su próximo videoclip que pronto presentaremos en exclusiva.

Escúchalos aquí ?

SIGUE LEYENDO:

?Artistas del mundo se reúnen para pintar por el Bicentenario del Perú

Exhibición se realizará del 19 al 25 de julio en “Casa de Manuelita Sáenz”, ubicado en el distrito de Pueblo Libre

Cerca de 400 artistas de todo el mundo participarán en la exposición de pintura denominada “Pintando el Bicentenario”, que tiene como objetivo rendir homenaje a la Independencia de Perú y de América.

Mira la nota completa aquí

?Perú nominado a mejor destino de turismo de aventura en Sudamérica

El atractivo turístico del Perú no solo destaca por sus impresionantes paisajes y su enorme bagaje cultural e histórico, sino también por su variada geografía apta para vivir experiencias de aventura.

Mira la nota completa aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?