CANDIDATO AL CONGRESO DESENMASCARÓ LA DOBLE MORAL DE ALGUNOS POLÍTICOS.

Pedro Morales Miranda candidato al Congreso por Lima de Acción Popular con el número 5, participó de un debate transmitido por RCI, en donde demostró sus principios democráticos, producto de su formación como militante de Acción Popular.

COMENTARIOS FUERON FAVORABLES AL CANDIDATO MORALES.

Los comentarios de la audiencia fueron diversos y favorables a Morales, comentarios como que desenmascaró el doble discursos de algunos seudos políticos que nunca militaron en un partido político y solo son personajes mediáticos quienes ingresan a la política para vivir cómodamente a costas de los impuestos del pueblo.

«Con la Ley contra el transfuguismo lograremos que se respete el voto popular y los elegidos no se cambien de partidos políticos por intereses personales».

PEDRO MORALES MIRANDA

El candidato de la lampa quien postula con el número 5 por Lima Metropolitana, hizo una exposición a su contendora quien no tuvo palabra alguna para argumentar lo contrario.

Sigue a Pedro Morales y conoce sus propuestas ? (8) Pedro Morales Miranda | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

MIRA: MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR DENUNCIAN EMBOSCADA CONTRA YONHY LESCANO ? ?(VIDEO) MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR DENUNCIAN EMBOSCADA CONTRA YONHY LESCANO POR UNA REPRESENTANTE DE WAYKA EN ENTREVISTA VÍA ZOOM. | Trasciende (noticiasskynet.com)

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?