Presidente electo de la República llama a construir un Perú inclusivo, justo y sin discriminación

“¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo!”, publicó esta noche el presidente electo de la República, Pedro Castillo Terrones, en un mensaje en Twitter.

“Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”, enfatizó Castillo.

“Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia”, añadió.

(Noticia en desarrollo)

SIGUE LEYENDO:

?Laurent Simons, el niño superdotado de 11 años que busca la “inmortalidad”

El pequeño impacta al mundo por su alta capacidad intelectual y acaba de graduarse con honores en la carrera universitaria de Física. Su objetivo es “reemplazar tantos órganos del cuerpo como sea posible con órganos artificiales”

El niño belga Laurent Simons tiene tan solo 11 años, pero ya cuenta con formación en ingeniería eléctrica, un grado universitario en Física y planea añadir másteres, doctorados y carreras en Química y Medicina. ¿Su objetivo? “No me importan los títulos, sino los conocimientos que adquiero” para lograr la “inmortalidad”, aseguró a Efe.

Mira la nota completa aquí

? Áncash: la Bandera del Bicentenario ya se encuentra en el nevado Huascarán

La bandera peruana ya se encuentra en lo más alto del imponente nevado Huascarán, lugar emblemático de la serranía de la región Áncash. En las próximas horas ya podría empezar a flamear y ser apreciada desde diversos pueblos del Callejón de Huaylas.

La expedición que inició la semana pasada su camino, forma parte del proyecto “Bandera del Bicentenario”, que consiste en la colocación de una bandera del Perú de 200 metros de largo por 20 metros de ancho, en el mes patrio que además coincide con la celebración de los 200 años de la independencia del país.

Mira la nota completa aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?