Se inicia el mes de abril  con la luna nueva en el grado 11 de Aries, un mes especial; este novilunio est谩 protagonizado por los signos de Aries, Piscis y Acuario, al ser Aries un signo de fuego estamos motivados por la acci贸n, la iniciativa, la motivaci贸n, la determinaci贸n, el deseo, el impulso, la valent铆a y por otro lado los conflictos, la individualidad y enfrentamientos.

Desde el mes de Marzo, Marte que es el planeta que rige esta lunaci贸n se encontraba en Acuario junto con Venus, Marte y Saturno, lo que resultaba un tanto pesado y tensionante, sobre todo para Venus que se encontraba encerrada entre Marte y Saturno, lo que ha generado tensiones en parejas, cuestionamientos sobre nuestra econom铆a y sobre nuestras retribuciones econ贸micas por trabajo, apat铆a, poca valoraci贸n de otros.

CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

Estas tensiones venusinas empiezan a disiparse ahora que Venus pas贸 por encima de Saturno saliendo de ese entrampamiento, respirando mejor, ahora es Marte que luego de hacer cuadratura a Urano se acerca a Saturno, al ser Marte el regente de esta lunaci贸n y acerc谩ndose a Saturno, dirige las intenciones de la luna nueva por lo que iniciamos un camino con nuevos compromisos, responsabilidades y obligaciones que se armonizan con lo que deseamos a largo plazo.

La combinaci贸n de Marte con Saturno representa un comienzo un tanto fr铆o y a veces solitario, Marte es el fuego del comienzo, los aspectos de Marte y Saturno se asocian con el ej茅rcito, la milicia, en la medida que se relaciona con la acci贸n disciplinada o la fuerza dirigida hacia un prop贸sito que no se cuestiona; adem谩s esta uni贸n nos habla de los motivos verticales o jer谩rquicos como la obligaci贸n, el deber, la asunci贸n de normas que son relevantes para aquello que necesitemos realizar; siendo que todo lo mencionado se realiza en Acuario que es muy independiente y siempre aspira a un futuro mejor, libre, coherente y poco emocional.

RESUELVE TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTR脫LOGA AL 970857461
RESUELVE TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTR脫LOGA AL 970857461

En esta etapa es posible que busquemos comprometernos con una fuerza mayor, que busquemos practicidad en nuestros proyectos de vida o focalizar nuestras energ铆as en asuntos propios. Las reuniones sociales o amicales pueden desencadenar en proyectos interesantes que conlleven a desarrollar un ambiente de trabajo o responsabilidad.

Es un buen momento para introducir un plan de ejercicio f铆sico y proyectos, pues ahora tendr铆amos la determinaci贸n de avanzar y lograr nuestros objetivos, lo que en otras ocasiones nos resultar铆a dif铆cil o demandante.

Con esta luna tendremos m谩s confianza en nuestra capacidad de acci贸n y la valent铆a para preparar concienzudamente todo lo que necesitamos antes de lanzarnos; es necesario preparar una estrategia realizable y con sentido pr谩ctico.

La visi贸n que motiva nuestras expectativas y esfuerzos es el sue帽o de un horizonte m谩s amplio, una metamorfosis, para ello tenemos ayuda con la conjunci贸n J煤piter y Neptuno que est谩 muy potenciada y activa, adem谩s continuar谩n aproxim谩ndose hasta el 12 de abril cuando har谩n una conjunci贸n exacta en los grados 23 a 24 de Piscis, por lo que es necesario observar en nuestra carta astral lo que tenemos en esos grados, pues encontraremos claves para comprender que est谩 motivando nuestros pasos.

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACI脫N AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACI脫N AL 969588004

Con el Sol y Mercurio en Aries, hemos dado un paso de cierre a una atm贸sfera pisciana llena de agua y evasi贸n que vivimos en marzo, sin embargo, esta temporada Aries tiene a煤n a J煤piter y Neptuno en Piscis proporcionando m谩gica nutrici贸n a nuestras acciones y deseos; de manera que J煤piter se acerca a Neptuno, empieza a formar un sextil con Plut贸n, perfeccion谩ndose m谩s adelante y que tenemos presente en la carta de esta luna nueva.

Es momento de realizar un balance introspectivo, revisando y mirando los cambios que hemos vivido en nuestro proceso de vida, d谩ndonos cuenta que no somos iguales que ayer.  El impulso de avance que sentimos hoy, viene de ciclos de transformaci贸n emocional y anhelos que se reflejan en donde tengamos a Piscis en la carta natal.

Con esta configuraci贸n planetaria de J煤piter y Neptuno comprendemos que ning煤n sue帽o se realiza solo y que como nos ense帽a ese sextil a Plut贸n, para transformar cualquier realidad es preciso poner proyecci贸n, fuerza de voluntad y acci贸n.

Urano en Tauro muestra el desapego que es preciso para lanzarnos a cambiar ciertas cosas, como el desapego a la seguridad o al control para explorar nuevas realidades que tienen un mayor potencial.

SUSCR脥BETE GRATIS A ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACI脫N ASTROL脫GICA, PREMIOS Y M脕S...
SUSCR脥BETE AL NEWSLETTER GRATUITO DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACI脫N ASTROL脫GICA, PREMIOS Y M脕S…

Una luna nueva en Aries es siempre una invitaci贸n a conectar con nuestra naturaleza guerrera, a buscar en nuestro interior una chispa de valent铆a que podamos movilizar para lanzarnos a realizar nuestros objetivos, Aries es el signo que asume el riesgo de vivir, actuar  y abrirnos camino, en Aries tenemos a la Luna y el Sol que se unen en el grado 11 de Aries, a un grado de distancia de Quir贸n y a dos grados de distancia se encuentra Mercurio.

En todas las lunas nuevas la naturaleza baja el ritmo y descansa, lo que nos invita a reflexionar y mirar hacia adentro de nosotros, tomando conciencia.

Esta luna nueva en Aries es la primera lunaci贸n del a帽o nuevo astrol贸gico, se帽ala que debemos enraizar nuevos comienzos, es una nueva etapa, es importante tomar acci贸n con fuerza y aprovechar estos impulsos arianos.

Mercurio esta aportando sus mejores influencias mentales, decisi贸n, se muestra directo y vuelca las ideas a la acci贸n, corta con cualquier confusi贸n, lo que nos ayuda a dar los pasos necesarios y vitales hacia nuestros prop贸sitos, Mercurio en conjunci贸n con la Luna y el Sol en esta luna nueva, podemos accionar positivamente y con el impulso necesario para concretar y llevar al 茅xito nuestras iniciativas. Es un buen momento para estudiar, para aprender.

CONTRATA ARTISTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

Quir贸n en la carta nos muestra que aquello que necesitamos hacer puede ser doloroso o que fue doloroso, adem谩s representa el dolor de lo que no hicimos anteriormente, lo que nos motiva a vernos con otros ojos y seguir hacia adelante, encontrando motivaci贸n y una forma de sanar. En nuestra carta astral en el grado 11 de Aries en donde se encuentra Quir贸n, es en donde se inicia este nuevo proceso o respuesta; si queremos profundizar es necesario mirar el grado 19 de Acuario porque ser谩 en donde se encuentre Marte removiendo todo y ser谩 la zona en donde aplicaremos los cambios y decisiones de esta luna nueva.

D茅mosle paso a estas nuevas oportunidades que nos da la vida, accionemos positivamente sobre nosotros, sobre nuestros proyectos, sobre nuestros prop贸sitos y recuerda que siempre que tomemos conciencia, podemos ser mejores personas.

Feliz Luna Nueva 

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?