La Municipalidad de San Isidro, dirigida por su Alcalde el Dr. Augusto Cáceres Viñas, inauguró junto a su Teniente Alcaldesa la Dra. Patricia Lazo del Carpio la obra que amplia y mejora instalaciones del servicio de ambulancias.

SAN ISIDRO TE INFORMA:

?Realizamos la inauguración del área de permanencia del personal de las ambulancias de la Municipalidad de San Isidro. Este nuevo ambiente para resguardar el bienestar de nuestro personal, quienes cumple un papel importante al cuidado de la salud de nuestros vecinos.

►► Para solicitar el servicio de nuestras ambulancias comunícate con nuestra linea #SanIsidroContigo al 513-9008, opción 1.

?#AtenciónVecinosConoce las diversas actividades que realizamos durante la semana en favor de la calidad de vida de nuestra comunidad. Realizamos una divertida actividad con nuestros chicos de OMAPED en conmemoración por el día del síndrome de Down, grandes y pequeños participaron de la campaña gratuita de salud «Vecino saludable», nuestro personal de tránsito realizó un operativo con el fin de verificar y sensibilizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Esto y más en #SanIsidroEnUnMinuto.

?#CulturaEnSanIsidro HOY sábado 26 de marzo no dejes de visitar nuestra feria ecológica en el parque Andrés Avelino Cáceres donde tendremos diversas actividades, en el marco de conmemoración de la #HoraDelPlaneta

?? Conoce toda la programación en el siguiente enlace: https://cutt.ly/qS5we5S? Recuerda apagar tus luces este sábado 26 de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.¡Los esperamos!

?#SanIsidroTeCuenta ??Disfruta de un ambiente natural entre el sol y el mar en nuestro «Bosque del Bicentenario». Gracias a la recuperación de 40 mil metros cuadrados de áreas verdes con el sembrado de árboles, palmeras y flores, que forman parte del embellecimiento del distrito.

?#DeporteEnSanIsidro¡Libera el estrés al ritmo de la música!

? Sé parte de nuestras clases de zumba y tae bo este sábado 26 de marzo de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. en el parque San Martín de Porres (Av. Pablo Carriquiry cuadra 2).También estaremos en:? Parque José Luis Bustamante y Rivero de 10 a.m. a 11 p.m.

?#IngresoLibre. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio.

Disfruta de un momento de relajación en nuestras clases de taichí y yoga, este sábado 26 de marzo de 8 a.m. a 9:30 am en el parque Fray Melchor Talamantes de Baeza.También estaremos en:? Parque José Luis Bustamante y Rivero de 8 a.m. a 9:30 a.m.

?#IngresoLibre. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio.

?#AtenciónVecinos Nuestros mercados itinerantes #SanIsidroEcológico???? te esperan este sábado 26 domingo 27 de marzo de 8:30 a.m. a 3 p.m. ¡No faltes!Encuéntranos en:?Parque Benemérita Guardia Civil (ex La Pera)

►► https://goo.gl/maps/hBLTiFHRNQ5kWjj46?Plaza Murillo, avenida Camino Real 492

►► https://goo.gl/maps/TPj2dS2423odGhVf6?Parque Alfonso Ugarte

►►https://goo.gl/maps/PjDd9LK1woEDr4HZ7?Parque Combate de Abtao

►►https://goo.gl/maps/QHsH4z9yYgf7KGBu6?Cruce de calle 3 con la Av. Aramburú

►► https://goo.gl/maps/ZeqAMuuDsGKYSCGy5Importante: Estaremos en el cruce de calle 3 con la Av. Aramburú solo el sábado 26 de marzo.

¡No te los pierdas!

?#SanIsidroSostenible?Visita nuestro biohuerto y aprende a cultivar y sembrar plantas comestibles u ornamentales en casa.

Te esperamos en el #ParqueBicentenario de martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

? Conoce la ubicación en el mapa ►► https://goo.gl/maps/rsEWTfCUciWVv8196

?#CulturaEnSanIsidroCada vez más vecinos vienen disfrutando de nuestro espectáculo #MúsicaAlAireLibre?, ven y disfruta con tu familia de los mejores éxitos musicales del rock, pop, jazz, reggae y más.Esta semana estaremos en:✔ Viernes 25 de marzo 5 p.m.

– Parque Alfonso Ugarte►►https://goo.gl/maps/qAewHCbYTjV6mDsG8✔ Sábado 26 de marzo 5 p.m.

– Parque Pedro Murillo ►►https://goo.gl/maps/u2nAjyGvr5MUuBHs6✔ Domingo 27 de marzo 4 p.m.

– Parque Bicentenario ►►https://goo.gl/maps/Eay1WqVWGWK7YGTm8

¡Los esperamos!

?#AtenciónVecinos ?Realiza el pago de impuestos prediales y arbitrios municipales en nuestros puntos móviles de MSI Pago Express cercanos a tu domicilio. Solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito.✔ Este servicio está disponible de lunes a sábado de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

✔ Conoce nuestras ubicaciones a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/RPjWVmN

✔ Información sobre medios de pago ►► https://cutt.ly/Iyk2TUd

? Recuerda que la prórroga de la 1era cuota es hasta el 31 de marzo.

?#SanIsidroPrevenido Nuestros vecinos realizaron una visita guiada a las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), donde aprendieron las funciones que realiza esta entidad, la cual monitorea y gestiona información sobre peligros, emergencias o desastres que afecten el territorio nacional, como parte del curso de formación de brigadistas comunitarios de Defensa Civil.

? Si deseas recibir capacitaciones en temas de gestión del riesgo de desastres, escríbenos al correo [email protected] o llámanos al 947125219.

?#TomaNotaSanIsidro ?Aprende con nosotros de la manera más fácil y práctica a crear una kokedama ? desde casa. Si deseas conocer más sobre el arte floral de las plantas comunícate al ? 513-9000, anexo 3337.

?#AtenciónVecinos En el marco de conmemoración de la #HoraDelPlaneta?, nos unimos a millones en todo el mundo para decir que el cambio climático nos importa. Por ello, te invitamos a ser parte de nuestra feria ecológica del 25 al 26 de marzo en el parque Andrés Avelino Cáceres donde tendremos diversas actividades.

✔ Tema: Taller de kokedamasViernes 25 y sábado 26 de marzoHora: 11 a.m. a 4 p.m.

✔ Venta de productos vegetarianos, entre otros.Viernes 25 de 9 a.m. a 6 p.m. y sábado 26 de marzo de 9 a.m. a 10 p.m.

✔ Sensibilización sobre el programa «Recicla San Isidro».Viernes 25 al sábado 26 de marzoHora: 9 a.m. a 6 p.m.

? Recuerda apagar tus luces este sábado 26 de 8:30 p.m. a 9:30 p.m.

¡Contamos con tu participación!??

?#DeporteEnSanIsidro Ejercítate en las renovadas instalaciones del gimnasio del Complejo Deportivo Municipal, ubicado en Av. Augusto Pérez Araníbar 1595.

?? Para inscribirte debes ingresar a nuestra Sede electrónica en el siguiente enlace: http://sede.munisanisidro.gob.pe/msisel/Acceso o de manera presencial en el mismo gimnasio.

?? Para reserva de turnos llama al 513 9008, opción 7.

?#SanIsidroSeguro Nuestro servicio gratuito de ambulancias ? ha logrado realizar alrededor de 150 atenciones hasta la fecha. Estas unidades cuentan con personal capacitado en el uso de equipos de alta tecnología y en el manejo de situaciones de emergencia o incidentes que se presentan en el distrito a cualquier hora del día.

Para solicitarlo comunícate con nuestro call center #SanIsidroContigo llamando al 513-9008, opción 1.

? Para mayor información mira nuestra nota web: https://cutt.ly/RSEEU4G

?#SanIsidroSostenible ?Siempre comprometidos con la comunidad, continuamos con las labores de limpieza de parques, mobiliario urbano, desinfección y mantenimiento de áreas verdes en los diferentes subsectores del distrito.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?