Nimbus EV basculante, la moto eléctrica que estabas buscando.

A muchas personas les gusta desplazarse en moto, pero les preocupa la idea de estar tan expuestos a los elementos. La Nimbus EV, de tres ruedas, totalmente cerrada y basculante, se ha diseñado pensando precisamente en estas personas.

Puede que inspirada en el concepto i-Road de Toyota, Nimbus actualmente es un prototipo funcional, desarrollado por una empresa con sede en Michigan que lleva el mismo nombre.

Tiene capacidad para un conductor y un pasajero, uno detrás del otro, formado por un bastidor de acero/aluminio combinado con una carcasa de termoplástico.

Nimbus pesa entre 290 y 315 kg y alcanza una velocidad máxima de 80 km/h. Se ofrecerá con un paquete de baterías de litio de 8,1 kWh o 12,4 kWh, a elección del comprador, con una autonomía de 126 o 191 km por carga. Usando una toma de corriente doméstica, debería ser posible una carga del 95% entre 5-8 horas. Usando un cargador rápido de nivel 3, esa cifra se reduce a 45 minutos para ambas capacidades de batería.

Tiene una longitud de 2,3 m y una anchura de 0,8 m, es tan ágil como una motocicleta de dos ruedas. Además, como sus dos ruedas delanteras se inclinan, puede tomar las curvas como una moto, lo que mejora su conducción y reduce las posibilidades de que vuelque.

Los elementos de seguridad previstos son tres airbags (uno frontal y dos laterales), frenado de emergencia automatizado, aviso de salida de carril, ABS y control de tracción.

Entre sus extras opcionales están la calefacción, el aire acondicionado, los altavoces Bluetooth y un centro de control con pantalla táctil.

La empresa Nimbus ya acepta reservas reembolsables, que se destinarán al precio base previsto de 6.420 dólares. También se ofrecen paquetes de alquiler, a partir de 99 dólares al mes. Se espera que las entregas se realicen entre mediados y finales de 2022 en EE.UU., Europa y América Latina, y las entregas en Asia están previstas para principios de 2023.

Más información: www.nimbus.green

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?