Tony Succar y Mimy lanzaron nuevo tema junto a Melcochita.

La cantante y el músico se unieron una vez más para lanzar un nuevo tema, la emblemática Celia Cruz. El videoclip cuenta con la participación especial del Pablo Villanueva «Melcochita, tocando el timbal.

Mimy Tony Succar lanzaron su versión del clásico tema Quimbara, que hiciera inmortal la emblemática Celia Cruz, pero esta vez a ritmo de salsa y landó como aporte personal y muestra del heritage cultural peruano de madre e hijo en la escena musical. El videoclip oficial cuenta con la participación especial del actor cómico y reconocido músico Pablo Villanueva ‘Melcochita”, tocando el timbal.

Además, en esta grabación participan Marc Quiñones (percusión), Kenyi Succar (teclados) Yturvides Vílchez (trompeta), Yorgis Goiricelaya (bajista), Livan Mesa , (piano), entre otros.

CONTRATA A MELCOCHITA PARA SHOW CÓMICO, PRESENTACIÓN MUSICAL Y PUBLICIDAD, LLÁMALO AL 977619936 Y AL 998225521

“Imagínate cuántas versiones de ‘Quimbara’ hay. No queríamos hacer una más. Entonces mi amigo y gran percusionista Marc Quiñones me dijo “Oye métele landó”, escucha como suena. Entonces dije “wow” se presta, así decidimos. No sé de dónde se inspiró y fuimos pa’ lante; siempre es bueno trabajar en colaboración”, contó Tony sobre este tema, resaltando que no es una versión más.

‘Quimbara’ se encuentra en todas las plataformas digitales, es parte del primer álbum que Mimy y Tony Succar presentarán este año. El tema fue elegido “porque estábamos completando el disco y queríamos incluir algunas versiones como esta canción que mi mamá presentó en “La Voz Senior” y fue viralizada. Grabamos con todos los grandes músicos de Miami porque el tema revienta en una salsa, y tenía que ser más el sonido de allá. De Perú participó Tito Manrique”, explicó el dos veces ganador de los Latin Grammy.

Tony Succar señaló que este proyecto es más que un tema, es un sentimiento especial porque está hecho al lado de su madre.

“¡Cada vez que entramos al estudio, me sorprende más! Es como algo que Dios ha puesto en mi corazón, no se ve todos los días un hijo produciendo a su madre, y especialmente a este nivel. Hemos demorado casi dos años para este álbum debut , madre e hijo. Tenemos colaboraciones grandes, entonces es muy especial”, indicó el músico.

Por su parte, Mimy señaló que está muy satisfecha con el resultado, pues tiene las fusiones que le encantan, el landó y la salsa.

CONTRATA A MELCOCHITA PARA SHOW CÓMICO, PRESENTACIÓN MUSICAL Y PUBLICIDAD, LLÁMALO AL 977619936 Y AL 998225521

“El landó a mí me encanta, porque tiene toda la esencia afroperuana , y el afro en realidad, el guaguancó es afrocubano, pero los dos son descendientes de África, por eso veo que funcionan tan bien. Estoy muy feliz que Tony haya podido pensar y hacer esta producción junto a Marc y mi otro hijo Kenyi, que siempre le pone unos sonidos actuales que hace que todo suene muy fresco”, sentenció.

“Para mí es un honor grabar un tema de la guarachera de Cuba, la más grande. Celia Cruz fue siempre mi inspiración y cuando Tony me dijo para grabar ‘Quimbara’, le dije que me encantaría, es un honor”, acotó emocionada.

Melcochita en el videoclip

Respecto a la participación de ‘Melcochita’ en el videoclip, Mimy contó por qué lo integraron a este lanzamiento.

“Él fue convocado no solo por su don de gente y picardía, sino porque representa un movimiento muy importante de la salsa en el Perú”, señaló la madre de Tony, quien aseguró que vienen más temas musicales.

“Realmente este disco va a ser una bomba atómica. Están todos los temas maravillosos, con mucho swing. Confío mucho en Tony porque es tan perfeccionista y en mi hijo Kenyi, quien también está colaborando en este proyecto. Estoy tan feliz con mis dos hijos, y mi esposo que es nuestro manager, todos en la familia estamos muy contentos”, concluye Mimy.

ARTISTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD, CONTRATOS AL 977619936 Y AL 998225521

SEGUIR LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?