YONHY LESCANO CUENTA CON EL APOYO DE TODOS LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE ACCIÓN POPULAR.

El candidato a la Presidencia por Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, cuenta con el apoyo total de la militancia, quienes esmeradamente contribuyen para llevar adelante su candidatura rumbo a las elecciones generales que se realizarán este 11 de Abril.

Como es bien sabido, la militancia de Acción Popular la conforman más de 250 mil personas distribuidas en todo el Perú, quienes junto a miles de simpatizantes se agrupan formando comandos de apoyo, como antes lo hacían en el Imperio Inca con la minka y el ayni, retomando esa forma de trabajo con cooperación popular, sentando las bases para la formación de una Segunda República.

«NECESITAMOS UNA NUEVA CONSTITUCIÓN QUE GARANTICE QUE LOS PERUANOS VIVAN MEJOR Y QUE PROTEJA NUESTROS RECURSOS NATURALES MEDIANTE UN ESTADO EFICIENTE».

YONHY LESCANO ANCIETA

LOS MILITANTES CONTRIBUYEN A LA CAMPAÑA DE LESCANO APLICANDO LA MINKA Y EL AYNI.

Acción Popular, tiene entre sus militantes a personas muy comprometidas con la campaña presidencial, como el Sr. Oscar Polo, David Deza, Antonio Abarca, Luis Yovera, Carlos Aucache, Marilú Ramos, Walter Mayta, Bertha Anticona, y en general a todos los correligionarios pues son muy valiosos a quienes Lescano les reconoce en sus mensajes de agradecimiento.

Entre las propuestas del candidato presidencial de la lampa tenemos la creación de una Nueva Constitución con justicia social, que genere a los peruanos  mejores condiciones de vida en un entorno de auténtica economía social de mercado y respeto a nuestros recursos naturales.

«Continuaremos la lucha que realizamos en el Congreso contra la corrupción y las mafias que le han robado el progreso al Perú».

YONHY LESCANO ANCIETA

LESCANO INSTALARÁ UN SATÉLITE DE TELECOMUNICACIONES PARA LLEVAR INTERNET GRATIS A TODOS LOS RINCONES DEL PERÚ.

La educación de calidad al alcance de todos, la instalación de un satélite de telecomunicaciones, lucha contra la corrupción, regular precios de medicinas, apoyo a los agricultores con tecnología, capacitación y créditos justos, generación de 5 millones de puestos de trabajo, la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, son algunas de las propuestas que nos plantea Yonhy Lescano en su Plan de Gobierno.

COMO EL ARQ. FERNANDO BELAÚNDE, YONHY LESCANO RECORRE EL PERÚ RECOGIENDO LAS PETICIONES DEL PUEBLO Y OBSERVANDO LA SITUACIÓN REAL DE LOS PERUANOS PARA TRABAJAR A FAVOR DE ELLOS.

Yonhy Lescano, su plancha presidencial, su equipo nacional de campaña, la militancia y simpatizantes de Acción Popular, vienen realizando un arduo trabajo en equipo que le ha llevado a ubicarse entre el primer y segundo lugar en las encuestas de aceptación nacional.

El Presidente Fernando Belaúnde Terry descubrió este gran poder que emana de los peruanos y lo plasmó en papel con esta frase inmortal “El pueblo lo hizo”.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (5) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el Vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?