La candidata al Congreso de la Republica del Perú María Gutierrez, quien postula   por la región Lima con el número 26, se comprometió a través de su cuenta de redes sociales mediante un video en donde indica que legislará en favor de los peruanos en todas las regiones del país, en agricultura, en salud para empoderar a las postas medicas como primera línea de defensa sanitaria y fiscalizará las grandes obras de envergadura que tengan la cláusula anticorrupción.

La candidata se comprometió a  atender a todos los peruanos que acudan a su despacho con puertas abiertas, en democracia. María Gutiérrez indicó que si es elegida Congresista, pondrá al servicio del Perú todos sus años de experiencia laboral y seguirá trabajando con el legado que dejó el Arq. Fernando Belaúnde Terry «Trabajar con mucho amor al Perú, sin corrupción».

La candidata manifestó que legislará para reactivar la agricultura y así asegurar la alimentación de todos los peruanos, además de mostrarse presta a trabajar de la mano con el ejecutivo.

María Gutiérrez comenta que cuenta con un equipo de trabajo de especialistas en diversos campos, los mismos que estarán al servicio de los ciudadanos.

Finalizó manifestando su intención de legislar en proyectos de gran trascendencia nacional.

Conoce sus propuestas, mira el vídeo y visítala aquí: María Gutiérrez Delgado | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?