MARÍA GUTIÉRREZ POR LIMA N° 26

TRABAJAREMOS EN COORDINACIÓN CON EL PRESIDENTE YONHY LESCANO.

María Gutiérrez, candidata al Congreso con el N° 26 por Lima Metropolitana por Acción Popular, presentó su  tercer y cuarto proyecto de ley que pondrá en debate cuando llegue a ocupar el cargo de Congresista de todos los peruanos.

El tercer proyecto de ley es para salvaguardar la salud a favor del adulto mayor, ley que tituló “CREACIÓN DEL SERVICIO EN LA ESPECIALIDAD DE GERIATRÍA EN LA RED NACIONAL DE ATENCIÓN MEDICA DEL PERÚ”, en concordancia con el plan de gobierno de Acción Popular y Yonhy Lescano candidato presidencial por Acción Popular, en el marco de los objetivos nacionales y fortaleciendo la infraestructura sanitaria a nivel nacional, así como se aplicarán las políticas generales multisectoriales.

DIOS, PATRIA Y FAMILIA, REVOLUCIÓN EDUCATIVA RUMBO AL BICENTENARIO DEL PERÚ.

El cuarto proyecto de ley es sobre la educación, se titula “RECUPERAR LOS CURSOS BÁSICOS DE VALORES“ descrito en el plan de gobierno según el capítulo de desarrollo  humano, identidad nacional ,cultura y turismo, con educación cívica, así como la educación pre militar para formar a los jóvenes  en valores de DIOS, PATRIA Y FAMILIA, según el plan de trabajo sobre la revolución educativa rumbo al bicentenario del Perú.

Si hacemos referencia a la coyuntura política social actual, nos damos con un portazo debido a la falta de valores, de honestidad y honradez, lo que busca esta ley es recuperar esos valores, la decencia, la honestidad, la honradez, lo que lleva a remembrar a los Presidentes Arq. Fernando Belaúnde y Valentín Paniagua, quienes son ejemplo a seguir de todos los peruanos, aún más de los militantes y simpatizantes de Acción Popular.

“Soy Abogada, especialista en Derecho Parlamentario y Administración Pública, con años de experiencia en el Congreso de la República. Realizando labores sociales con mucho amor desde hace años y promotora de las Cocinas Familiares de la Señora Violeta Correa de Belaunde”.

MARÍA GUTIÉRREZ

María Gutiérrez está muy enfocada en servir al pueblo peruano desde el Congreso, así llegar a todos los rincones del Perú representando, legislando y fiscalizando a favor de todos los peruanos, para que eso suceda trabajará incansablemente y coordinadamente con los legisladores y el Presidente de la República Yonhy Lescano.

“Gracias por todas sus muestras de apoyo, me compromete aún más para seguir trabajando con mucho amor al Perú”.

MARÍA GUTIÉRREZ

Sigue a María Gutiérrez y conoce sus propuestas ? (6) María Gutiérrez – Rumbo al Congreso | Facebook 

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?