LUIS YOVERA PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DEL PLAN DE GOBIERNO ES ENTREVISTADO POR CLAUDIA CRISPIN Y JOSUE HUAMANÍ DE JÓVENES ACCIÓN POPULAR.

Claudia Crispín y Josue Huamaní forman parte del colectivo Jóvenes Acción Popular, actualmente conducen un programa digital en donde entrevistan a diferentes personalidades de la política acciopopulista.

Esta vez desde las instalaciones del set de Acción Popular TV El Pueblo lo Hizo, entrevistaron al reconocido correligionario acciopopulista Luis Yovera Chicoma, quien es economista, con maestría y Doctorado en Banca y Finanzas, colegiado en Lima y Barcelona, desde el año 2015 está a cargo de la presidencia del Consejo Nacional del Plan de Gobierno de Acción Popular.

En la entrevista Yovera manifiesta que cuando Yonhy Lescano asume oficialmente como candidato presidencial, se forma la Comisión Técnica del Plan de Gobierno bajo la coordinación de Ricardo Monteagudo, esta comisión integra a dos áreas, la primera la conforman los representantes del Comando Nacional de Profesionales y la segunda la Comisión Nacional del Plan de Gobierno.

El entrevistado Yovera también se refirió a las críticas que se han realizado en diferentes medios de comunicación sobre el Plan de Gobierno, siendo sus respuestas muy contundentes y acorde a lo manifestado por Yonhy Lescano.

Además comentó sobre la lucha contra la corrupción, considerando la coyuntura política de ex gobernantes investigados por corrupción.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira la entrevista ?

YONHY LESCANO, CONFERENCIA DE PRENSA EN CUSCO.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?