“DESDE ACA LE DIGO A LÓPEZ ALIAGA QUE EL PUEBLO DEL PERU NO LE CREE Y SABE QUE LOS CONGRESISTAS DE ACCIÓN POPULAR NO VAN A TENER UNA CONDUCTA DISRUPTIVA DEL GOBIERNO DE SAGASTI Y NO LE CREEMOS SINO A LOS CIENTIFICOS Y A LOS MEDICOS, ESPERAREMOS QUE ELLOS DEN SU PALABRA”.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 por Acción Popular, esta tarde Velarde puso orden en la campaña de cara a las elecciones generales 2021, con palabras fuertes hacia el candidato López Aliaga, a quien se dirigió a través de su cuenta de Facebook.

Velarde manifestó que López Aliaga dijo indebidamente que van a sacar a Sagasti porque no funciona la cobertura de las vacunas chinas y que pongan a Otto Guibovich como Presidente del Congreso, censurando a la mesa directiva de la cual es Presidente Sagasti, esto es generar miedo e incertidumbre.

Esto hace que la política sea confrontacional, generando decisiones apuradas y equivocadas en los ciudadanos, debemos actuar como una sociedad madura, en donde estos temas no se pongan al beneficio de unos o al perjuicio de otros, se tiene que poner la serenidad apropiada para pensar en los ciudadanos y en el destino del Perú como Nación, comentó Velarde.

“Estos marketeros de la política han envenenado los cerebros de la gente, dándoles miedo para que de manera reactiva apoyen a estos creadores”.

“Una sociedad madura busca resolver sus diferencias, no usa estas para generar mayores problemas y confrontación haciendo escándalo por un titular. Eso no es política”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Sigue a Beto Velardes y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?