Ricardo Gareca dIÓ lista de convocados para fecha doble de noviembre por Eliminatorias Qatar 2022.

Hoy viernes 29 de octubre se dio a conocer a los convocados para la selección peruana, de cara a la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa desde la Videna de San Luis y dio a conocer la lista de convocados para la siguiente fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022. Perú recibirá a Bolivia (11 de noviembre) en el Estadio Nacional de Lima y luego visitará a Venezuela (16 de noviembre) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Caracas.

CONVOCADOS A LA FECHA DOBLE

(Foto: FPF)

Había una gran expectativa sobre la convocatoria de Gustavo Dulanto en la conferencia de hoy, sobre todo, después de que la Federación enviara una carta a su club para que participe de esta nueva fecha. Sin embargo, señaló que le están haciendo seguimiento al futbolista y será llamado cuando lo vean conveniente.

Sobre la convocatoria de Andre Carrillo, el ‘tigre’ señaló que tanto el cómo el equipo técnico de la selección espera que la ‘culebra’ llegará recuperado a la fecha doble. Carrillo fue convocado al partido de hoy con el Al-Hilal, pero actualmente se encuentra en la banca.

Asimismo, sobre el caso de Paolo Guerrero, el DT de la selección indicó que tiene confianza en que el ‘depredador’ se recuperará a tiempo para disputar las fechas de Eliminatorias programadas para el próximo año antes del Mundial Qatar 2022. “Estamos seguros de que está en el camino correcto y que más adelante contaremos con él nuevamente”, declaró.

PREVIA CONFERENCIA DE PRENSA

A diferencia de la anterior jornada triple, cuando llamó a 30 jugadores, en esta oportunidad convocaría a menos gente, pues solo se trata de 2 encuentros y no tendrá que ir a la altura. Los que no podrán estar por lesión son Paolo Guerrero, Edison Flores y Yordy Reyna. Pero se esperan los regresos de Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula.

El que ya se recuperó al 100% es Renato Tapia. El mediocampista volvió a los terrenos de juegos con Celta de Vigo en duelo frente a Real Sociedad por LaLiga Santander de España. Ingresó al minuto 68 y tuvo buena participación en la zona defensiva. Eso sí, no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-0.

André Carrillo, por su parte, completó su rehabilitación y ya entrena con el Al Hilal de Arabia Saudita. El volante no pudo jugar en la fecha triple por una fractura en la parte baja de la espalda. Ricardo Gareca lo esperó hasta último momento, pero pudo llegar y quedó fuera del conjunto nacional.

Otro que regresó a la competencia tras superar lesión es Sergio Peña, autor del segundo gol frente a Chile por Eliminatorias Qatar 2022. ‘Peñita’ viene de jugar un partidazo con Malmö en duelo contra AIK (1-0) por el liderato de la liga de Suecia. Aplicó ‘chocolate’, metió ‘huacha’ y casi anota golazo.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?