LA LEALTAD SE DEMUESTRA CON ACCIONES PESE A LAS ADVERSIDADES.

YONHY LESCANO ANCIETA, candidato a la Presidencia por el partido de la Lampa, Acción Popular, pese a que sufrió un accidente que le dejó fracturado el codo y luchó contra el clima en la ruta de su gran Cruzada Democrática, siguió adelante cumpliendo con los candidatos al Congreso y el pueblo de la región Ucayali.

«Aún a pesar de los malos momentos, tenemos el deseo de seguir caminando y llegando a todo el Perú».

Yonhy Lescano Ancieta

Los candidatos que acompañaron y apoyaron a Yonhy Lescano son los candidatos al Parlamento Andino Fredy Calisaya con el número 2, Ana López con el número 3 y Beto Velarde quien es candidato a Vicepresidente y al Congreso con el N° 25, ellos estuvieron en los momentos más difíciles que pasó el candidato presidencial y su esposa, futura primera dama; la lealtad se demuestra con acciones.

PORQUE LAS DIFICULTADES NOS HACEN MÁS FUERTES, HOY NUESTRO CANDIDATO PRESIDENCIAL YONHY LESCANO ASISTIÓ A LA CONFERENCIA DE PRENSA Y LUEGO PARTICIPÓ DE LA CARAVANA POR LAS PRINCIPALES CALLES DE PUCALLPA. DIJO ANA LÓPEZ.

Los candidatos que acompañaron a Lescano han logrado captar las necesidades de los pobladores, por lo que dentro de las competencias tanto del Parlamento Andino como de la Vicepresidencia, van a hacer una labor importante, priorizando los temas de interés nacional y al pueblo peruano.

YONHY LESCANO AGRADECE A TODOS POR LA ACOGIDA QUE RECIBIÓ EN CADA CIUDAD QUE VISITÓ.

Así mismo, en otro tramo de la Gran Cruzada Democrática acompañaron a Yonhy Lescano otros correligionarios, quienes comprometidos con la ideología de Acción Popular trabajarán en favor del pueblo, acciones que dan ejemplo de partido político, la lealtad con honestidad es garantía de confianza en un funcionario público, Adelante.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (3) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?