El pasado miércoles 7 de Julio, se celebró el aniversario del Partido Político Acción Popular, en el marco de las actividades conmemorativas, se realizó la cátedra magistral por el 65° aniversario del partido político del Arq. Fernando Belaúnde Terry.

Los ponentes de esta cátedra magistral fueron el Ing. Javier Díaz Orihuela, Fundador de Acción Popular y el Dr. Augusto Cáceres Viñas, Líder y Alcalde de San Isidro.

Mira el vídeo

SIGUE LEYENDO:

? Luis Enrique Gálvez: es necesario enrumbar al Perú hacia el desarrollo

Entrevista a Luis Enrique Gálvez de la Puente, abogado, ex Secretario General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Gálvez se refirió a las elecciones internas que se suscitarán en AP, dijo que el perfil del candidato a la SGN debe ser convocante, progresista, pro joven y de firmeza; señaló que el líder político no debe permitirse arrastrar por otras personas y que deben tener calma en su proceder.

Además habló sobre la coyuntura política nacional y la gran responsabilidad que tienen los partidos políticos en defender el estado de derecho y la democracia.

Mira la entrevista aquí

? Elecciones Internas AP 2021-2023: Conoce a Julio Chávez Chiong, candidato a la SGN

Entrevista a Julio Chávez Chiong, candidato a la Secretaría General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Julio Chávez Chiong, quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?