La astrología se dedica desde hace milenios a estudiar la adaptación de las energías planetarias, el orden que expresan, las proporciones que los relacionan a otros planetas, entre otros temas. Los planetas se expresan de diferentes maneras, sobre todo se manifiestan en la vida en general.

En el artículo anterior nos enfocamos en la edad de la luna en las personas, mencionando las características y energía que se mueve durante los primeros cuatro años de vida del nativo, ahora nos enfocaremos en la edad de mercurio.

La edad de mercurio se caracteriza por ser más fuerte, se inicia desde los cuatro años hasta los 14 años de edad.

CONTRATA A ARTISTA Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

Como bien sabemos el planeta mercurio es el planeta que simboliza el conocimiento, la inteligencia, el aprendizaje, la comunicación verbal y escrita, está directamente relacionado con la lógica y rapidez mental, valga decir con nuestra mente e intelecto.

En esta etapa mercuriana de la vida es cuando las personas recibimos la mayor parte de información básica para desarrollarnos y comunicarnos; por ejemplo, vemos que un niño puede aprender un idioma mucho más rápido que un adulto.

Según el astrólogo Ben Ragel este tiempo fortalece su entendimiento, su habla y su raciocinio.

Para Tito Maciá, en esta etapa el nativo toma contacto con los fundamentos de las ciencias, del saber, de las destrezas, de las maestrías y de todo aquello susceptible de aprenderse, es decir, la información más importante para el desarrollo de la persona, la recibe en este periodo.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461
RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461

Desde la edad de la luna, la madre cumple un rol fundamental en la vida y desarrollo de su hijo; en la edad de mercurio, el padre se hace tan importante en el desarrollo del niño(a) como la madre, ya que el nativo requiere de cuidados, atención y tiempo para lograr sus objetivos.

El éxito o fracaso del nativo empieza en casa, según Healthychildren.org, en diversos estudios realizados en diferentes universidades internacionales, la falta de sueño, mala alimentación, falta de ejercicio físico y la falta de apoyo de los padres están relacionados con el fracaso del estudiante.

Asimismo, en los hogares en donde existen hábitos saludables, rutinas regulares y buena comunicación, los hijos son exitosos y muestran las calificaciones más altas en sus escuelas.

Los astrólogos a través de la lectura e interpretación de la carta natal del nativo, asesoramos a los padres para que puedan apoyar a sus niños y niñas, educándolos y guiándolos correctamente, visualizando sus fortalezas y debilidades, dándoles las herramientas para que puedan convertir sus debilidades en fortalezas y destrezas que le serán fundamentales para que logren tener éxito en todos los aspectos de su vida.

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

Algunos puntos clave:

Lo recomendable es aplicar en el hogar hábitos saludables en la alimentación y hacer ejercicio físico, generar una rutina para crear estructuras como por ejemplo tender su cama todos los días y/o hacer su tarea todos los días en horas específicas, además crear alguna «plataforma de lanzamiento» un lugar en donde el niño(a) pueda colocar ordenadamente sus cosas como lonchera, mochila, zapatos, etc., un lugar en donde pueda mantener sus cosas ordenadas y listas para usarlas.

Es importante que los padres les lean a sus hijos, pues mientras más les lean tendrá mejores oportunidades para que sus hijos se conviertan en ávidos lectores; siempre aprenda para que sus hijos observen que constantemente usted se encuentra cultivándose, asimismo todos los días enseñe algo nuevo a su hijos, tome la iniciativa y siéntese al lado de sus hijos cuando hagan sus tareas, generando conversaciones sobre los temas de su interés que suelen ser escolares, hable con frecuencia.

Converse con sus hijos, por ejemplo pregúnteles sobre lo que les gusta y lo que no les gusta de su escuela, muestre interés, conozca a sus maestros y manténgase en contacto con ellos.

Lo más probable es que la forma más importante en la que puede apoyar los esfuerzos de sus hijos en la escuela y en la vida, es esperar que tenga éxito, haciéndole saber que espera que dé lo mejor de si, asesorándose con su astrólogo(a) para obtener los datos y herramientas necesarias para su éxito.

Diciéndole que espera que dé lo mejor de si, hace que se sienta seguro y merecedor de lo logrado, si deja en claro esa expectativa, le proporciona una guía astrológica y un ambiente hogareño que promueva el aprendizaje, entonces sus hijos tendrán mayor probabilidad de convertirse en mejores estudiantes, serán exitosos y mejores personas.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?