CONOCE A LESLYE LAZO, MUJER POLÍTICA PERUANA, LUCHADORA Y PERSEVERANTE.

Leslye Lazo es abogada, actual Congresista y candidata al Parlamento Andino con el N° 1 por el partido de la lampa, Acción Popular, acompañó en parte de su recorrido con la Gran Cruzada Democrática a Yonhy Lescano candidato presidencial de su partido a quien apoya totalmente, ambos se encuentran liderando las preferencias electorales.

Lazo vivió en Villa María del Triunfo, es hija de comerciantes ambulantes, se refiere a sus padres como personas amorosas que siempre le enseñaron con su ejemplo y trabajo, trabajó con ellos logrando salir adelante y ser profesional.

Mujer joven, esposa y madre orgullosa, comenta que su mayor fortaleza es su familia, quien la apoya incondicionalmente en su labor social y política, admiradora de Violeta Correa de Belaúnde, dice que hizo una labor social muy importante en el Perú y fue una inspiración para ella y muchas mujeres políticas.

De niña hizo karate y practica el kung fu desde los 11 años, llegando a ser cinturón negro, Lazo manifiesta que el kung fu ayudó mucho a su formación, disciplina y empuje en la vida.

“El mayor obstáculo que enfrentamos las mujeres, es que todavía tenemos una sociedad peruana machista, que cree que los mejores políticos siempre son hombres, que ellos son los más preparados y que tienen mayor temple para la toma de decisiones, totalmente en desacuerdo. Nosotras somos iguales, ni más ni menos, sin embargo, creo que le damos un matiz distinto a la política. por ser más sensibles, podemos identificarnos un poco más, justamente por ello, es que trato de hacer una política distinta, social y humana”.

LESLYE LAZO

UNIREMOS ESFUERZOS CON LA COMUNIDAD ANDINA PARA SALIR ADELANTE.

ME COMPROMETO A TRABAJAR PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA DESDE EL PARLAMENTO ANDINO.

Lazo quiere legislar para resolver la problemática común de estos cinco países que conforman el Parlamento Andino (Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Perú).

La candidata acciopopulista comentó que existen normas muy buenas y se debe trabajar en la fiscalización para que el ejecutivo fortalezca los temas relacionados a las fronteras como las postas médicas y los hospitales.

Leslye Lazo dijo que las mujeres han luchado por sus derechos y ahora luchan por la igualdad de condiciones, como parlamentaria, como congresista, como una persona que siempre hace labor social siempre llama a las mujeres para que se involucren a la política, haciendo política.

Acción Popular se caracteriza por hacer una política social, una política más humana, manifiesta que quiere integrar al ejecutivo, legislativo y al parlamento andino para hacer una legislación consensuada en favor de todos los ciudadanos, mencionó.

MÁS EMPLEO, SALUD Y SEGURIDAD PARA TODOS LOS PERUANOS.

DESDE EL PARLAMENTO ANDINO ME COMPROMETO A TRABAJAR POR LOS AGRICULTORES PARA QUE PUEDAN EXPORTAR DE MANERA DIRECTA A NUESTROS PAÍSES HERMANOS Y PUEDAN SER JUSTOS LOS PRECIOS QUE SE PAGUEN POR SUS RICOS PRODUCTOS.

Leslye Lazo quiere seguir construyendo el Perú, creando mejores condiciones de vida para todos los peruanos, trabajando juntos y de manera coordinada, es por ello que te pide marcar las tres lampas y escribir el 1 en Parlamento Andino.

 “Cuando decidí ser autoridad, decidí hacerlo de una manera distinta, de salir a escuchar, a responder, a gestionar, todo lo que yo esperaría que un congresista hiciera por mí y mi familia. Trato que mi despacho sea de puertas abiertas, trato de servir y no de servirme. Algunos piensan en llegar a la política solo para tener poder, yo considero que la política me da el gran poder de ayudar a quienes necesitan una mano”.

“Amo a mi país, estoy orgullosa de haber nacido en este lugar, tan rico y afortunado, amo a mi gente peruana que se caracteriza por ser luchadora, trabajadora, alegre y pujante”.

“Agradezco al pueblo peruano por todo el apoyo que nos dan, tenemos un gran compromiso y es trabajar para dar mejor calidad de vida a los peruanos”.

LESLYE LAZO

Sigue a Leslye Lazo y conoce sus propuestas ? Leslye Lazo | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?