CONOCE A CARLOS GUIBOVICH, LÍDER INTERNACIONAL DE ACCIÓN POPULAR, EJEMPLO DE ÉXITO Y PERSEVERANCIA.

Carlos Guibovich, Administrador y Empresario automotriz, candidato N° 1 al Congreso por peruanos en el exterior con el partido político de la lampa, Acción Popular, respalda al también líder Yonhy Lescano, candidato presidencial acciopopulista.

Guibovich ha trabajado desde 1972 en el sector automotriz en el Perú, El Salvador, República Dominicana y Ecuador, esto lo ha llevado a desarrollarse profesionalmente en Estados Unidos de Norteamérica, Estados Unidos Mexicanos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile.

Su desempeño profesional le ha permitido desarrollar una amplia experiencia de gestión y visión internacional en su campo.

POR PRIMERA VEZ LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR PUEDEN VOTAR POR SUS REPRESENTANTES EN EL CONGRESO.

Guibovich comenta que por primera vez los peruanos que viven en los cinco continentes podrán votar por dos congresistas para su exclusiva representación en el Congreso de la República.  La votación por los PEX o nuevo Distrito 27 es solo para los peruanos que viven en el exterior, por eso hoy más que nunca, es necesario un voto consciente.

“Porque conozco la realidad de mis compatriotas peruanos que viven en el exterior, me pongo al servicio de ellos y asumo el compromiso de trabajar por sus derechos y protección”.

CARLOS GUIBOVICH

Algunas de sus principales propuestas son:

  • CONSULADOS Y EMBAJADAS AL VERDADERO SERVICIO DE LOS PERUANOS.
  • ACCESO AL CRÉDITO HIPOTECARIO EN EL PERÚ.
  • CREACIÓN DE LAS “CASAS PERÚ”
  • IMPLEMENTACIÓN DEL VOTO POSTAL ELECTRÓNICO.
  • INCREMENTO DE LOS CONGRESISTAS PEX.
  • CONVENIOS BILATERALES EN SALUD Y EDUCACIÓN, INICIÁNDOSE CON LOS PAÍSES FRONTERIZOS Y LA REPÚBLICA ARGENTINA.
  • IMPLEMENTACIÓN DE LA VISA EXPRESS PARA ESTUDIANTES, INICIÁNDOSE CON LOS PAÍSES FRONTERIZOS Y LA REPÚBLICA ARGENTINA.
  • REORGANIZACIÓN INTEGRAL DEL SISTEMA DE COMUNICACIONES NACIONAL.

Para Guibovich es importante la constante fiscalización a los funcionarios de estas entidades, exigiendo cambios y resultados para garantizar la oportuna ayuda a los peruanos en el exterior.

Legislará para que los peruanos en el exterior que envían remesas accedan a créditos hipotecarios en Perú y puedan hacer realidad el sueño de la casa propia.

Propone las casas Perú como espacio de encuentro de nuestros connacionales con nuestras danzas, arte, poesía, ciencia, tecnología, gastronomía, música y más. La administración se dará a través de las Asociaciones Públicos – Sociales, que posibiliten su auto sostenimiento donde los connacionales organizados formen parte de ella y que a su vez sean entidades de promoción de la cultura peruana en las comunidades extranjeras de acojo, serán el lugar perfecto para el intercambio cultural y educativo entre los peruanos y extranjeros en el mundo. Además brindarán asistencia social y asesoría jurídica para los peruanos en el exterior.

Carlos Guibovich quiere expresar su agradecimiento a todos sus connacionales en el exterior que le están dando su apoyo y que confían en el gran equipo de Acción Popular, les pide a todos los peruanos emitir un voto consciente para reinstaurar la honestidad y honradez en la política, marcar las tres lampas y escribir el N° 1 en Congreso por Peruanos en el Exterior.

Sigue a Carlos Guibovich y conoce sus propuestas ? (20+) Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?