CONOCE LAS PROPUESTAS DE BETO VELARDE, LÍDER Y MILITANTE DEL PARTIDO POLÍTICO ACCIÓN POPULAR DESDE HACE 43 AÑOS.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Segunda Vicepresidencia de la República y al Congreso con el N° 25 por el partido político de la lampa, Acción Popular, cuya plancha presidencial encabezada por Yonhy Lescano, actualmente cuenta con la mayor aceptación y lidera encuestas a nivel nacional e internacional.

Respecto a sus propuestas, Velarde manifiesta que necesitamos un Estado ágil, que tenga una buena gestión, sea transparente y libre de corrupción, no necesitamos políticos que no cumplen promesas, agrega que en Acción Popular siempre tienen como prioridad a nuestro pueblo y sus intereses.

CON NOSOTROS, TENDREMOS UNA GESTIÓN PÚBLICA DE CALIDAD.

Para el candidato acciopopulista, cada familia peruana merece tener una buena calidad de vida, dice que tenemos los recursos pero lamentablemente, nuestros gobernantes no saben cómo gestionarlos.

APOYAREMOS A LAS FAMILIAS PERUANAS Y A LOS EMPRENDEDORES, PARA QUE PUEDAN TENER MAYOR SEGURIDAD.

Sobre las medianas y pequeñas empresas, menciona que en medio de la coyuntura actual las MYPES se han visto afectadas debido a las restricciones interpuestas por el gobierno. En ese sentido, dijo que existieron programas para supuestamente ayudar a las MYPES, pero terminó beneficiando a las grandes empresas.

Para Velarde, las MYPES constituyen un segmento bastante importante en la economía familiar y de nuestro país; son generadoras de empleo y contribuyen a enfrentar la pobreza, generando bienestar para miles de familias. Sin embargo, las MYPES se han visto seriamente afectadas por la pandemia y no han recibido el apoyo suficiente del Gobierno para su adecuada reactivación. Su propuesta es que el gobierno otorgue préstamos con intereses mínimos a las MYPES, con la finalidad de impulsar su reactivación, activar su funcionamiento y aliviar la crisis económica de miles de familias del país.

LOS ABUSOS SE ACABARÁN, LAS MYPES TENDRÁN UNA LEY DE CONTRATACIONES ESPECIAL, QUE GENERARÁ LA REACTIVACIÓN DE NUESTRA ECONOMÍA Y DARÁ EMPLEO A MÁS PERUANOS.

“Basta de abusos, no podemos seguir permitiendo que se sigan cobrando excesivos montos por el consumo de agua, siendo este un elemento fundamental.

En los cerros de Lima donde encontramos a gente que necesita de apoyo, las personas gastan diariamente entre 15 a 20 soles por galón de agua que se les paga a los aguateros, esta situación tiene que acabar, lo vamos a lograr”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Beto Velarde señala que es necesario un nuevo pacto social, puesto que la pandemia ha dejado a nuestro país en crisis económica, política y social bastante grave. En su opinión, recuperarnos de esta crisis va tardar varios años, es por esa razón que tenemos que buscar soluciones efectivas.

CON ESTE NUEVO PACTO SOCIAL SE BUSCA LA RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO PAÍS. ¡LO VAMOS A LOGRAR!

Los monopolios también son una preocupación de Velarde, ya que según dice, solo atentan contra los derechos de los consumidores, al imponer sus precios, privando así la libre competencia de mercado. En su gestión, manifiesta que pondrán fin a este problema, impondrán leyes firmes que regulen todo tipo de monopolios y haga un seguimiento riguroso, para que se respeten los derechos de las familias.

Velarde se refiere al sistema tributario e indica que se necesita hacer una reforma, afirma que ante la crisis que vivimos actualmente, muchas familias peruanas se han quedado sin empleo y luchan por mantenerse día a día, con una recaudación de impuestos que serán manejados de manera progresiva y redistributiva, dice que lograrán estabilizar al país y beneficiarán a los que más lo necesitan.

Refiriéndose al pedido de Yonhy Lescano para generar mecanismos que faciliten vacunar a todos los peruanos, dijo que existen antecedentes históricos, así lo señala el Dr. Palacios, Decano del Colegio Médico del Perú, quien pide que liberen las patentes y lo compartan al Perú, solo falta la voluntad para lograrlo y en el gobierno de Yonhy Lescano, lo harán.

HAREMOS UNA REFORMA LABORAL QUE ACABE CON LAS DESIGUALDADES.

La desigualdad en el ámbito laboral, en el Perú, es un problema que viene desde hace muchos años, y lamentablemente no se hace nada al respecto, según Velarde; dio un ejemplo de ello, dijo que en las mujeres en su mayoría de casos perciben menos dinero que los hombres, realizando el mismo trabajo, señala que esta situación tiene que cambiar y que harán una reforma laboral que acabe con las desigualdades.

Velarde menciona que la mayoría de empresas, se abstiene a contratar personas mayores de 50 años, debido a prejuicios o estereotipos, sin embargo, estas personas cuentan con la experiencia y compromiso para poder realizar sus labores, y necesitan trabajar; es por ello que plantean otorgar incentivos tributarios para las empresas que contraten a personas de 55 a 65 años.

EN NUESTRO GOBIERNO Y DESDE EL CONGRESO, SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE CADA UNO DE USTEDES, POR UNA REFORMA LABORAL QUE MEJORE EL EMPLEO CON SALARIOS MÁS JUSTOS.

Otra propuesta de Velarde, es una reforma laboral para la reconversión de negocios, para que las empresas puedan cambiar de rubro y ajustarse de acuerdo a las necesidades actuales, esta reforma daría las facilidades en los trámites burocráticos, para que se realicen de manera rápida y segura, pues necesitamos reactivar nuestra economía y que en especial las MYPES puedan seguir en funcionamiento.

En el Perú muchas personas trabajan más de 8hrs, sin percibir más que su sueldo establecido, para Velarde, esto es debido a que temen perder su trabajo o por la ignorancia de sus derechos, sin embargo, es vital que todos puedan recibir salarios justos y cuenten con un empleo digno.

Beto Velarde manifiesta que este 11 abril, decidiremos el futuro de nuestro país, te invita a que votes de manera responsable.

“Acción Popular es un partido que tiene como idea principal al Perú como doctrina y se ha demostrado a lo largo de los años con políticos preocupados por la demanda de su pueblo”.

“Con nuestro candidato presidencial Yhony Lescano, hemos recorrido todo el Perú y visto las necesidades de nuestro pueblo, vamos a trabajar por ellos”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Porque nos une el amor al Perú, Velarde te pide marcar las tres lampas de Acción Popular y escribir el número 25 en Congreso por Lima.

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (14) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?