Las bases del partido político Acción Popular proponen al Dr. Augusto Cáceres Viñas como pre candidato a la alcaldía de Lima

El Dr. Cáceres manifestó su satisfacción y agradecimiento a las bases acciopopulistas que lo proponen y respaldan para presentar su pre candidatura con miras a ser el alcalde de Lima Metropolitana, indica que es absolutamente militante acciopopulista, humildemente se somete a la voluntad de las bases y que representará dignamente a todos los militantes.

Actualmente es el alcalde del distrito limeño de San Isidro en donde ya ha realizado diferentes obras y gestiones para el bienestar de los vecinos Sanisidrenses, obteniendo gran respaldo por su excelente gestión, la cual ha sido vista por diferentes países, destacando México, siendo invitado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas que es una de las instituciones más importantes que agrupan a las Municipalidades más destacadas de todo el mundo, siendo la única Municipalidad invitada del Perú.

Es muy importante debatir

Cáceres destacó la importancia de realizar debates de pre candidatos en el partido de la lampa para que la militancia pueda darse cuenta de las intenciones, visión, propuestas y sentir ideológico de cada uno de ellos, logrando un voto responsable.

Referente a las elecciones internas pasadas para elegir al pre candidato de AP municipal de Lima, expresó: “debió haber habido un debate, era muy importante que Luis Enrique Gálvez y Jorge Muñoz debatieran, tal vez hubiera habido un alcalde verdaderamente acciopopulista, prestigiando a Acción Popular”

Total respaldo a la presidenta del Congreso

No permitamos que el comunismo quiera destruir a la democracia y las instituciones, defendamos al Perú

Augusto Cáceres Viñas

Sobre la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, el burgomaestre manifestó su total respaldo a la presidenta frente a un presunto complot fallido que pretendió debilitar la democracia peruana y cerrar el Congreso.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?