MILITANTES REALIZAN GRAN MARATÓN DIGITAL INCA AJGLLASKKA, CON TRANSMISIONES EN VIVO DE SUS ACTIVIDADES PARTIDARIAS EN TODO EL PERÚ Y EL MUNDO EN SUS REDES SOCIALES, DESDE EL 1 AL 7 DE MARZO.

Los militantes de Acción Popular realizan la primera GRAN MARATÓN DIGITAL INCA AJGLLASKKA a nivel nacional, en costa, sierra y selva, haciendo transmisiones en vivo sobre sus actividades proselitistas en apoyo a la Gran Cruzada Democrática de YONHY LESCANO ANCIETA candidato a la Presidencia y BETO VELARDE candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 por ACCIÓN POPULAR.

Las transmisiones se vienen realizando en todas las plataformas de redes sociales en forma consecutiva y en vivo para informar a todo el pueblo peruano sobre sus propuestas y plan de gobierno para la reconstrucción del Perú.

Los comités de apoyo que están trabajando en todo el país y el extranjero, aplicando la minka y el ayni como lo hacían en el Imperio Incaico, ahora los chasquis son digitales, el supremo Inca es el candidato del pueblo Yonhy Lescano.

Las excelentes propuestas de Yonhy Lescano, su trabajo a favor del Perú con 130 leyes aprobadas, su lucha contra la corrupción y su convicción de un Perú con justicia social, hicieron que los militantes y simpatizantes de Acción Popular, además de otras personas que no militan ni simpatizan que pertenecen o no a otros grupos, sigan y apoyen a Yonhy Lescano.

Al parecer los Apus llenan de energía al Inca y la fundación de la segunda República tiene que ver con el resurgimiento del Imperio Incaico, el apoyo a la ciencia y la nueva Constitución que Yonhy Lescano propone y hará.

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA. (NO SEAS OCIOSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO)

TODOS SIGUEN ADELANTE CON LA GRAN MARATÓN DIGITAL INCA AJGLLASKKA APOYANDO A YONHY LESCANO, BETO VELARDE Y ACCIÓN POPULAR A NIVEL NACIONAL, SIGAN PUBLICANDO EN SUS REDES SOCIALES.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (1) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (1) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?