Gianluca Lapadula anunció lanzamiento de su libro

Delantero de la selección peruana hizo el anuncio en sus redes sociales, donde explicó que “muy pronto mi historia llegará a las manos de todos los peruanos”.

Gianluca Lapadula sorprendió a todos los peruanos al anunciar que en los próximos días se publicará el libro que contará su historia. “Mi historia, mis goles, mi sangre”, es el título que llevará la publicación del delantero de la selección peruana, quien se encuentra en Barcelona concentrado y con la mentalidad puesta al partido de repechaje contra Australia, el próximo lunes 13 de junio en el Ahmad bin Ali Stadium, de la ciudad de Rayán.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre”, escribió Lapadula en sus redes sociales con la fotografía de la portada que tendrá su libro.

En la portada del ‘Lapalibro’, lleva los colores rojos en la parte superior e inferior y aparece él en primer plano el jugador con el uniforme de la selección peruana y el nueve sobre el pecho, además de la máscara que ha sido su fiel acompañante en los últimos duelos con la blanquirroja y de fondo, el rostro del deportista gritando uno de sus tantos goles.

Portada del libro de Gianluca LapadulaPortada del libro de Gianluca Lapadula

Inmediatamente, la publicación y el nombre de Lapadula se convirtió en tendencia en el Perú, pues muchos están expectantes sobre lo que contará el futbolista en su libro. sobre todo muchos desean conocer por qué no aceptó jugar por Perú en un primer pedido que le hizo Ricardo Gareca.

PREVENTA

La editorial Penguin Perú anunció la preventa del libro “Mi historia, mis goles, mi sangre” desde hoy. En un mensaje en Twitter la empresa a cargo de la distribución, indicó que además de la adquisición de “la autobiografía del jugador del momento”, los usuarios podrán participar en el sorteo para ser uno de los 400 ganadores que lo conocerán en persona.

“Los ganadores recibirán un póster gigante que el delantero de la selección peruana firmará en persona. Los libros se entregarán a partir del 19 de julio”, indica la publicación.

Preventa del libro de Gianluca LapadulaPreventa del libro de Gianluca Lapadula

Asimismo, los hinchas y seguidores del ‘Bambino’ elogiaron este proyecto al que llamaron ‘Lapalibro’ y le enviaron mensajes de apoyo, pero que primero clasifique con la selección peruana al Mundial y luego “compramos tu libro”.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?