CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS DEL PARTIDO POLÍTICO ACCIÓN POPULAR DICEN BASTA A LA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN Y GUERRA SUCIA.

MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR HACEN LLEGAR SU VOZ DE PROTESTA E INFORMAN AL PUEBLO PERUANO.

El candidato a la Presidencia de la República del Perú, Yonhy Lescano y los candidatos a la primera y segunda Vicepresidencia Gisela Tipe y Beto Velarde por el partido de la lampa, Acción Popular, emitieron un comunicado como fórmula presidencial con el que se dirigen al pueblo peruano sobre su Plan de Gobierno.

BASTA CON LA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN Y GUERRA SUCIA.

Además, exigen que no continúen con la campaña de desinformación y guerra sucia contra Acción Popular, manifiestan que su partido tiene un Plan de Gobierno elaborado por sus organismos internos que son el Comando de Profesionales y el Consejo del Plan de Gobierno.

En el comunicado, la fórmula presidencial menciona que el Jurado Nacional de Elecciones como indica en la norma vigente (Artículo 24 de la resolución N° 330-2020-JNE), solo pide que se presente un resumen que contiene los objetivos y lineamientos generales de la propuesta y es lo que se presentó.

«Desde la fórmula presidencial nos pronunciamos respecto a la campaña de desinformación y guerra sucia que venimos atravesando. Ahora respecto a nuestro Plan de Gobierno, el mismo que lo realizamos desde el Comando de Profesionales y el Consejo de Plan de Gobierno y lo seguimos reforzando con las propuestas que nos hacen llegar ustedes desde cada rincón del país.Nosotros presentamos ante el JNE el resumen solicitado que contiene los lineamientos y objetivos como base de cada una de nuestras propuestas. Si este documento fuera insuficiente, no seguiríamos en carrera, pero aquí estamos, representando los verdaderos intereses del pueblo, con una política decente y de consenso».

FÓRMULA PRESIDENCIAL DE ACCIÓN POPULAR / YONHY LESCANO, GISELA TIPE, BETO VELARDE.

MILITANTES DE ACCIÓN POPULAR SE PRONUNCIAN Y EXIGEN NO MÁS GUERRA SUCIA CON MENTIRAS Y DIFAMACIONES.

Militantes acciopopulistas se unen a la exigencia de parar con la guerra sucia, atacando sin sentido no solo a los candidatos y a sus familiares, sino que también al Plan de Gobierno elaborado por dirigentes que son militantes probos. Los militantes acciopopulistas consideran que al atacar a sus representados los atacan a los mismos militantes, por lo que alzan su voz en manifestación de protesta.

«Como el Presidente Arq. Fernando Belaúnde nos enseñó, en la política no solo tiene que aplicarse la decencia sino que también hacer docencia, por lo que ilustramos a los que nos atacan mintiendo y difamando, el JNE solo pide a los partidos políticos presentar objetivos y lineamientos generales.

Acción Popular presentó correctamente los objetivos y lineamientos generales, a nuestros atacantes, a ellos les informamos que en un Plan de Gobierno siempre se tiene que recoger las necesidades del pueblo peruano, no se puede conocer sus necesidades sin recorrer el Perú, eso es fundamental para que además de verlo in situ, sean los propios peruanos quienes manifiesten y hagan llegar sus necesidades y requerimientos.

En un Plan de Gobierno serio y que se ajusta a la realidad peruana, se debe agregar la solución a estas necesidades de los pueblos del Perú, un Plan de Gobierno que se presente completo antes de conocer la situación de los peruanos es un plan de gobierno sin base ni sentido, en pocas palabras una fantasía.

Los militantes de Acción Popular respaldamos a nuestros candidatos de la Fórmula Presidencial, a nuestro Comando de Profesionales y nuestro Consejo del Plan de Gobierno».

Militantes del Partido Político Acción Popular

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Gisela Tipe y conoce sus propuestas ? (20+) Gisela Tipe | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

?(VÍDEO) YONHY LESCANO RECIBIÓ EL CETRO DE MANDO EN EL CUSCO. | Trasciende (noticiasskynet.com)

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?