Declaraciones en exclusiva de los candidatos a la Secretaría General Nacional de Acción Popular.

El pasado sábado 18 de Setiembre, el Comité Electoral Nacional del partido político Acción Popular, dirigido por su Presidenta Dra. Doris Guerrero Guerrero y el Instituto Belaúnde dirigido por su Presidente Alexander Casas Flores, llevaron a cabo la Exposición de propuestas de candidatos acciopopulistas rumbo a la Secretaría General Nacional, el cual se realizó en el hotel Casa Andina de Miraflores y fue transmitido a la militancia a través de sus redes sociales.

Mira las entrevistas en exclusiva a tus candidatos de AP en el siguiente vídeo:

La finalidad del evento fue el de hacer llegar las propuestas de campaña a los militantes a nivel nacional e internacional, de tal forma que cuenten con mayores herramientas que les permita elegir a su nueva dirigencia, quienes los acompañarán por dos años.

La presentación se realizó sin la presencia del candidato Julio Chávez de la lista 2, quien se encontraba fuera de Lima y no pudo asistir de forma presencial, por acuerdo de los otros candidatos presentes no se le permitió presentarse de forma virtual.

La presentación de propuestas se llevó a cabo de manera alturada, contrastando ideas con propuestas y aclaraciones en cada tema puesto en agenda.

Este evento es trascendental para Acción Popular, siendo los pioneros en la realización de este tipo de eventos en un partido político y dando cátedra de transparencia, honestidad y objetividad en sus elecciones internas.

Después de muchos años, Acción Popular tendrá una nueva dirigencia que marcará una nueva etapa de reorganización del partido fundado por el Presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry.

El próximo sábado 25 de Setiembre, los militantes acciopopulistas a nivel nacional sufragaran para elegir a sus dirigentes, teniendo como premisa a “el Perú como Doctrina”.

Al finalizar el evento, la Presidenta del Comité Electoral de AP, Dra. Doris Guerrero, aclaró las dudas de un candidato sobre la rendición de cuentas de los fondos recaudados en elecciones.

Los militantes tendrán que optar por uno de los siguientes candidatos: Rafael Vásquez Neyra de la lista 1, Julio Chávez Chiong de la lista 2, Edmundo del Aguila Morote de la lista 3 y José Ventosilla Ñañez de la lista 4.

Mira los Locales de Votación:

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?