20 mensajes de aliento de los hinchas a la selección peruana. (Foto: Captura)

La selección peruana confirmó este amistoso a jugarse antes del repechaje ante Emiratos Árabes Unidos o Australia. El partido se disputará el 05 de junio en Barcelona.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán por tercera vez en la historia, pero en esta ocasión en un amistoso internacional previo al repechaje de la selección peruana rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido ayudará a ambos países a prepararse de cara a a la repesca mundialista y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer cuándo saldrán a al venta las entradas para este enfrentamiento.

CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

La FPF confirmó que los tickets podrán ser adquiridos desde este sábado 30 de abril. Además, se pudo conocer que costarán, los más baratos, un promedio de 40 dólares. Además, el estadio estará habilitado con el aforo completo y en total podrán ingresar 38 mil personas aproximadamente. Por otro lado, los boletos se venderán por la plataforma virtual del estadio del Espanyol.

“¡Que Barcelona se pinte de blanco y rojo! Nuestra selección peruana vuelve a Europa para afrontar el amistoso ante Nueva Zelanda de cara al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Entradas disponibles desde mañana (30 de abril) #ArribaPerú”, citó la FPF en su cuenta oficial de Twitter. Los boletos se podrán comprar desde el portal Lions Sports Media.

Entradas Perú vs Nueva Zelanda: FPF confirmó la fecha que saldrán a la venta los boletos para el partido en BarcelonaEntradas Perú vs Nueva Zelanda: FPF confirmó la fecha que saldrán a la venta los boletos para el partido en Barcelona

Este duelo se jugará el próximo domingo 05 de junio en el estadio RCDE Stadium de Barcelona desde 10:30 a.m. (hora peruana) y permitirá llegar con mejor ritmo a sus siguientes compromisos de repechajes. La ‘selección de todos’ aún no conoce a su rival, pero saldrá del ganador entre Emiratos Árabes Unidos y Australia.

No será la primera vez que Perú juegue contra los ‘Kiwis’, debido a que lo hizo en la repesca internacional para el Mundial Rusia 2018. En aquella ocasión, la ‘bicolor’ empató sin goles en condición de visitante y en el estadio Nacional de Lima cerró su clasificación con un triunfo 2-0. Jefferson Farfán en el primer tiempo y Christian Ramos en la segunda parte anotaron para los locales.

(AFP)(AFP)

NUEVA ZELANDA TAMBIÉN JUEGA REPECHAJE A QATAR

Nueva Zelanda venció por 5-0 a Islas Salomón en las Eliminatorias de Oceanía rumbo a Qatar 2022 y clasificó al repechaje, donde se medirá con el que quedó ubicado en la cuarta posición de las Eliminatorias Concacaf. En este caso el cotejo será ante Costa Rica de Keylor Navas, que es el favorito para muchos, pero todo se resolverá en un partido en Doha y puede ser para cualquiera.

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA PARA MEJORAR TU VIDA, PREMIOS Y MÁS…

ITINERARIO DE PERÚ DE CARA AL REPECHAJE

La primera salida de la ‘blanquirroja’, solo con algunos seleccionados y en su mayoría del medio local, será hacia Barcelona el próximo 28 de mayo. Hastael 10 de junio será su estadía en la ciudad española con entrenamientos durante cinco días y el amistoso ante Nueva Zelanda. En esas fechas también se oficializará su siguiente rival, Emiratos Árabes Unidos o Australia. Luego partirá rumbo a Doha, realizando un viaje de ocho horas aproximadamente para el país asiático, donde se realizará por primera vez el evento más grande del fútbol.

El último partido de la selección peruana fue en Lima ante Paraguay con victoria 2-0. Foto: FPF.El último partido de la selección peruana fue en Lima ante Paraguay con victoria 2-0. Foto: FPF.

CHRIS WOOD, LA FIGURA DE NUEVA ZELANDA

Chris Wood tiene un gran presente futbolístico. Este año dio un gran salto, ya que luego de cuatro temporadas y media en el Burnley, llegó a uno de los nuevos equipos con mayor poder adquisitivo de la Premier League, el Newcastle United. De hecho, ha jugado 14 encuentros y ha convertido en 2 oportunidades.

Sin duda, el mejor jugador que tienen los ‘All Whites’ y, a su vez, el máximo anotador de las Eliminatorias de Oceanía con 5 goles. Motivos suficientes para tenerlo en cuenta y para considerarlo como un jugador de peligro para Perú de cara al duelo amistoso.

TENEMOS TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?