Los orígenes de la astrología y la historia de la humanidad II.

Juliariel de Artemisa Ethereum Astrólogas te cuenta sobre el gran aporte de este astrólogo y psiquiatra Carl Gustav Jung; además entérate sobre el astrólogo de Hitler y la predicción sobre su debacle.

Mira el vídeo ?

SIGUE LEYENDO:

?Quién es la primera dama africana que rechazó su sueldo y devolverá todos los que recibió desde 2017

El monto total equivale a 899.097,84 cedis, cerca de 151.500 dólares. El Parlamento había aprobado una dieta mensual de 3.450 dólares

La primera dama de Ghana, Rebecca Akufo-Addo, afirmó que no aceptará el sueldo a su persona aprobado por el Parlamento y recalcó que devolverá todas las dietas lo que ha recibido desde que su marido, Nana Akufo-Addo, asumió el cargo en 2017, tras las críticas contra la pareja después de que saliera a la luz la cantidad que percibía.

Mira la nota completa aquí

?Multimillonario Richard Branson viajó al espacio en su nave de Virgin Galactic

La nave de Virgin Galactic en la que viaja el multimillonario británico Richard Branson llegó con éxito al espacio este domingo, a una altura de más de 80 kilómetros de la Tierra.

La nave espacial VSS Unity (del tamaño de un jet privado), que viajaba enganchada al avión transportador, se desprendió de la nave nodriza a una altura de cerca de 13 kilómetros y encendió su motor, con el que luego alcanzó la frontera espacial a más de 80 kilómetros de altura.

Mira la nota completa aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?