La Dra. Patricia Lazo del Carpio es reconocida como lideresa en el partido de Belaúnde, siendo apoyada por las bases partidarias de su distrito para asumir como dirigente en las próximas elecciones internas que se realizarán el sábado 25 de Setiembre del presente año.

La candidata de las bases Sanisidrenses es militante acciopopulista de muchos años, conoció personalmente a Fernando Belaunde y Violeta Correa a quienes tiene como referentes y maestros de política partidaria en defensa de la democracia e institucionalidad.

Acción Popular, el Partido Político más importante del Perú, se encuentra en proceso de elecciones internas para elegir a sus representantes a nivel nacional, las bases partidarias acciopopulistas Sanisidrenses se reunieron el sábado pasado para apoyar la candidatura de la lista 2 a la Secretaría Distrital de San Isidro.

La sorpresa de esta reunión fue que las bases le pidieron al Dr. Augusto Cáceres Viñas que asuma el reto para representarlos como pre candidato en las elecciones internas rumbo a la Alcaldía de Lima Metropolitana por Acción Popular, reto que el propio Cáceres está dispuesto a aceptar.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?