REFLEXIONES Y PRONUNCIAMIENTO DE UN COFUNDADOR DEL PARTIDO POLÍTICO ACCIÓN POPULAR.

El pasado martes 1 de junio, se conmemoró los 65 años de la gesta del Ultimátum de la Merced, en este contexto, el Ing. Javier Díaz Orihuela, fundador del partido político Acción Popular, fue invitado como ponente principal en un evento zoom llamado “Reflexiones de un Cofundador de Acción Popular” realizado por AP Cusco.

El reconocido fundador acciopopulista, comentó sobre la segunda vuelta presidencial y la posición que debe tomar el partido luego de los resultados, sea quien sea el ganador(a).

En reflexión, mencionó a todos los fundadores acciopopulistas y citó al también al Arq. Fernando Belaúnde Terry, resaltando que para él existe dos posiciones fundamentales, los que vamos adelante y los que se mantienen atrás en estériles enfrentamientos y malabarismos demagógicos.

Hizo una remembranza sobre la consecución de los actos sucedidos en el Ultimátum de la Merced en el año 1956, contándonos parte importante de la historia acciopopulista y por ende del Perú.

“Esta original actividad cívica, se inició en 1 de junio de 1956 en esa gesta la ciudadanía acompañó al Arq. Fernando Belaúnde Terry, naciendo un poderoso movimiento cívico y días después el 7 de julio, el propio Fernando Belaúnde lo bautizó con el nombre de Acción Popular”

El distinguido y querido fundador de AP, también se pronunció sobre las elecciones internas y las responsabilidades que tendrán los nuevos dirigentes de cara a las siguientes contiendas electorales.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?