Dentro de la primera temporada de eclipses del año, consideramos el Eclipse de Sol Híbrido en Aries sobre el Nodo Norte, en cuadratura a Plutón en Acuario, eclipse que se dio el 20 de abril (del cual hice un artículo especial que lo encuentras en el segmento de «Publicaciones»), y el Eclipse Penumbral de Luna en el grado 14°58″ de Escorpio sobre el Nodo Sur que se dará el 5 de mayo; la segunda temporada de eclipses consideramos al Eclipse de Sol en Libra el 14 de octubre y el Eclipse de Luna en Tauro el 28 de octubre, todos de importante trascendencia e intensidad, marcando inicios y finales de historias que involucran varios años.

A este tercer Eclipse en Escorpio lo anteceden el del 1 de mayo de 2022 y el del 25 de octubre de 2022, siendo el del 5 de mayo de 2023 el último eclipse en Escorpio, eclipse de Luna y sobre el Nodo Sur que habla de finales y despedidas, entorno al día del eclipse se producirá un cierre de asuntos emocionales de gran intensidad, una depuración de lo tóxico e innecesario, un eclipse terapéutico que nos ayudará a mirarnos, limpiar, soltar, sanar y pasar al siguiente nivel.

Clima Astral de Mayo de 2023

Escorpio al verse iluminado por esta luz potente que ilumina hasta la consciencia multidimensional, escarbará y limpiará de raíz, asuntos tóxicos y hasta karmáticos, ocasionando gran intensidad emocional que se podría sentir como dolor en esa área en donde tengamos este signo en la carta astral, haciéndonos dejar atrás eso que es tóxico y putrefacto. Sacar la raíz de algo tan profundo, genera dolor que se va transmutando para beneficiarnos. Hallaremos un canal energético liberador.

Cuando te encuentres en esta condición transmutadora, considera que estás sanando, se consciente y no te dejes apabullar por esta intensidad emocional o dolor, míralo como un maestro que te está sanando, siente y visualiza como genera esos cambios en ti y en tu entorno. Podremos transmutar y resignificar las emociones densas, convirtiéndolas en enseñanzas, haciendo evolucionar a nuestra alma.

Plutón en Acuario, Inminente Transformación Social y Tecnológica 

Saturno en Piscis y los Deseos hechos Realidad 

Según la ubicación de Escorpio en tu carta astral, podrás sentirlo en tus relaciones, trabajo, actividades, hábitos, etc., que resulten dañinos, dejemos que este eclipse haga su trabajo, si encuentra resistencia, si no se suelta lo tóxico y putrefacto, no podrás avanzar como deseas, pues se trata de emociones largamente contenidas que podrían enquistarse para manifestarse en la salud, tanto mental y emocional como física. En cualquier casa de tu carta natal en donde te encuentre el eclipse, este hecho es profundamente significativo y trascendental, aunque no lo parezca, es importante mirar más allá y canalizar.

Luego de esta intensidad emocional y limpieza profunda, luego de esta terapia que nos aplica la divinidad, haciendo que muera lo tóxico pero también generando vida, viene un regalo divino que es un premio por lograr sanar, atent@ para poder recibirlo.

A este proceso nos ayuda Mercurio retrógrado en Tauro, Urano en Tauro y Plutón retrógrado en Acuario que nos hacen reflexionar y ver lo que antes no veíamos en nosotr@s, hagamos introspección, la comunicación interna mantengámosla positiva, está transformándonos, es mejor no poner resistencia.

Tomar consciencia en meditación, hacer arte, tomar más agua, nadar, bañarse más seguido y sobre todo mantener comunicación con la divinidad a través de la oración, nos ayudará a comprender y canalizar satisfactoriamente estas emociones, logrando sanar y trascender según el plan divino.

Te invito a leer este artículo creado con mucho amor para ti  CONSCIENCIA EMOCIONAL: VIVIR EL PRESENTE PARA CONSTRUIR EL FUTURO

Entérate del Clima Astral de Mayo de 2023

Les envío mucha luz y mucho amor.

Mila Jauregui Júpiter

www.aceresastral.com 

PARTICIPA DE LOS SORTEOS REGALONES DE ACERES ASTRAL

Consulta a tu astróloga al 970857461
Para reservar desde el extranjero anteponer el código +51 o escríbenos a [email protected]  
www.aceresastral.com

CONSULTAS 2023, HASTA AGOTAR FECHAS:
*CARTA ASTRAL
*SINASTRIA Y COMPATIBILIDAD DE PAREJAS Y SOCIEDADES
*CONSULTORIA ASTROLOGICA Y NUMEROLOGICA EN RECURSOS HUMANOS
*CONSULTA ASTROLOGICA EN FINANZAS
*CONSULTA ASTROLOGICA Y NUMEROLOGICA EN MARKETING Y BRANDING
*CONSULTA ASTROLOGICA MÉDICA
*CONSULTA ASTROLOGICA PSICOLÓGICA
*SANACIÓN DE CASAS Y EMPRESAS A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA, FENG SHUI Y METAFÍSICA 

SEGUIR LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?