La Escuela de Formación Política El Perú como Doctrina, presentó la exposición «Diálogos con la Juventud» a cargo del Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, líder y militante del partido político Acción Popular.

El Dr. Augusto Cáceres viene siendo un importante referente de los jóvenes peruanos, llevando un mensaje de patriotismo, honestidad, veracidad y laboriosidad, alcanzando a los jóvenes una importante información sobre política decente, haciendo docencia.

«El Alcalde más Patriota del Perú» es como lo denominan muchos jóvenes y adultos que conocen sobre su internacionalmente reconocida y exitosa labor como alcalde sanisidrense.

En su exposición, el Dr. Cáceres mencionó que la Municipalidad de San Isidro cuenta con la Gerencia de Ética e Integridad, manifestando sentirse orgulloso de ello pues le permite llegar a la excelencia en su gestión, demostrando transparencia y decencia, hecho que sirve como ejemplo a seguir para todos los jóvenes y para todos los que siguen el llamado patriótico político.

El Dr. Cáceres se declara seguidor y discípulo del Arq. Fernando Belaúnde Terry, aplica y lleva el mensaje del Perú como Doctrina con libertad, igualdad y fraternidad.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?