Nacer durante un eclipse 

Los eclipses son alineaciones del sol, la luna y la tierra, en donde el sol o la luna ocultan su luz por un breve periodo de tiempo, cuando hay lunas llenas o lunas nuevas cerca de los nodos lunares (puntos matemáticos), se produce un eclipse de sol o eclipse de luna según corresponda.

Los eclipses pueden durar horas o minutos, cada año tenemos entre 4 y 7 eclipses, por lo que no es tan extraordinario nacer durante un eclipse. Cuando una persona nace durante un eclipse se considera que hay un eclipse en su carta natal. 

Debemos considerar que nada de lo que existe en nuestra carta natal determina un destino del que no podamos hacer algo para cambiarlo, nuestras acciones, decisiones y circunstancias son las que terminan de definir nuestra vida, es parte del libre albedrío.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, NOVEDADES, EVENTOS Y MÁS
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER ASTROLÓGICO DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN DE TU INTERÉS, PARTICIPA DE EVENTOS Y PREMIOS PARA TI
¿Cómo podemos saber si nacimos durante un eclipse?

* Buscar en google una lista de eclipses que se suscitaron en tu año de nacimiento y cotejar.

* Viendo nuestra carta natal, si tienes conocimientos de astrología y sobre todo si eres astrólogo, podemos reconocer si se nació durante un eclipse cuando existe oposición de luna y sol, en este caso es en luna llena y cuando existe conjunción de la luna y el sol, es en luna nueva. 

Tendríamos que observar si el sol se encuentra cerca a los 15° de distancia de los nodos lunares.

Ubicar en dónde está la luna en la carta natal, si está en oposición o conjunción al sol.

CÓMICOS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD
ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD, CONTÁCTANOS AL (+51) 998225521
Reconociendo en qué tipo de eclipse nacimos

* Si la luna está en conjunción al sol y cerca de alguno de los nodos, nacimos durante un eclipse de sol.

* Si nuestro sol está en conjunción a alguno de los nodos y la luna hace oposición al sol en una luna llena, nacimos durante un eclipse de luna.

* Si la luna no está en conjunción u oposición exacta al sol pero se está aproximando, nacimos horas o días cercanos antes del eclipse, por lo que consideraremos haber absorbido algo de esa energía.

En todos los casos, es recomendable estudiar detalladamente la carta natal de la persona para hacer una lectura e interpretación completa y exacta, incluyendo a los que nacieron durante un eclipse, pues debemos considerar muchos factores como el signo en donde se da el eclipse, signos del sol y luna, aspectos, etc.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461
Acá te presentamos algunas características básicas de las personas que nacen durante un eclipse:

Nacer durante un Eclipse de Luna sobre el Nodo Norte

Durante la vida se sentirán avocados a abrir nuevos comienzos, ser iniciadores, culminar procesos,  son intuitivos, les interesará mucho los vínculos afectivos, emocionales, tienen sentido de pertenencia, su desarrollo de vida será muy singular pues les saca de lo conocido, es vanguardista, nacer con este tipo de eclipse ayuda a superar patrones e inercias que les permite crecer interiormente y sentirse nutridos.

Nacer durante un Eclipse de Luna sobre el Nodo Sur

Predisposición a cerrar ciclos propios y del clan, intuitivos, seguros, le da mucha importancia a los vínculos familiares, nace para depurar legados emocionales y eliminar costumbres heredadas y repetitivas, indaga en asuntos lunares y evalúa si lo conocido resulta o no favorable para el crecimiento personal.

Nacer durante un Eclipse de Sol sobre el Nodo Norte

Desde pequeños reconocen lo qué necesitan, son iniciadores natos, se identifican con sus raíces y van más allá para definir su identidad, se esfuerzan y buscan su lugar en el mundo, seres con mucha personalidad, son originales e independientes.

Nacer durante un Eclipse de Sol sobre el Nodo Sur

Los que nacieron durante este eclipse inician procesos de limpieza de lo que sirvió y ya no sirve, va más allá del entorno familiar, este tipo de eclipse invita al nativo a soltar el legado emocional de sus raíces, va de lo seguro a lo desafiante, abiertos ante la vida, va más allá del yo, es facilitador.

Mila Jauregui Jauregui

Consultas al whatsapp (+51) 970857461

www.aceresastral.com

NOTICIAS SKY NET, EL NOTICIERO DIGITAL DE MAYOR TRASCENDENCIA PARA TU EVOLUCIÓN

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?