ENTREVISTA AL DR. AUGUSTO CÁCERES, ALCALDE DE SAN ISIDRO Y MIEMBRO DEL PLENARIO NACIONAL DE ACCIÓN POPULAR.

Luego de las elecciones generales 2021, en medio de serias e incontables denuncias de fraude y marchas de protesta, el Perú se encuentra en una gran encrucijada, entre la espada y la pared debido a los resultados que dieron como ganadores que pasan a la segunda vuelta a una derecha cuestionada y una izquierda radical.

Entre tanto, en el interior del partido político Acción Popular, se presentan diversas posiciones como la de Augusto Cáceres y Yonhy Lescano.

Augusto Cáceres, quien es alcalde de San Isidro y miembro del Plenario Nacional manifiesta vivir cada elección con profunda actitud democrática, resaltó la vigencia de Acción Popular y la importante bancada que se logró en el Congreso, el amor, trabajo, esfuerzo y pasión de todos los militantes y simpatizantes acciopopulistas.

Asimismo, dijo que la esencia de Acción Popular es El Perú como doctrina, es vivir en democracia, somos el partido político más democrático del Perú, llevamos a las urnas internas a treinta mil militantes, una gran diferencia con el partido que nos sigue que presentó a cuatro mil militantes.

«Felicito a todos los militantes que se fajaron en estas elecciones, por el esfuerzo que han hecho los acciopopulistas en cada rincón del Perú»

«Nosotros somos un partido fieles defensores de la democracia, tenemos que votar con conciencia doctrinaria».

AUGUSTO CÁCERES VIÑAS

«Agradezco al pueblo peruano que me apoyó con su voto. Recorrí nuestro país entre difamaciones, guerra sucia y adversidades, pero haciendo política limpia que construye democracia. La lucha continúa por el Perú, así lo demanda el destino de la patria.»

«No traicionaré a mi patria votando en segunda vuelta «por el mal menor», ni con la corrupción que roba y saquea, ni con la anarquía que nos arrebatan el progreso del Perú. Seguiré firme con mis convicciones: Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella.»

YONHY LESCANO ANCIETA

Cáceres señala que en febrero del 2021 le entregó el Plan de Vacunación contra el COVID-19 a la candidata a primera Vicepresidente Gisella Tipe con el objetivo de aportar y crear una estrategia que logre vacunar a todos los peruanos a corto plazo.

Sigue al Augusto Cáceres y conoce más sobre su gestión ? (10) Augusto Cáceres Viñas | Facebook

MIRA LA ENTREVISTA ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?