Empieza febrero, conoce sobre lo que se viene con la luna nueva en acuario

Aproximadamente vamos cuatro meses seguidos con una intensa energía capricorniana, la mayoría de gente está algo cansada, falta poco para terminar la maratón, es probable que sintamos esta energía aún más fuerte sobre todo los 13 primeros días de febrero, paciencia, respiren y tomen conciencia a través de la meditación, luego nos regocijaremos con lo aprendido, es parte del proceso de maduración, el cielo pide transformación en tu vida, nos piden soltar los apegos, nos obligan a madurar para construir la libertad manejando nuestras emociones, trabajando colectivamente ayudando a otros viéndonos como una unidad, perdonándonos, perdonando a los demás y manejando el miedo.

Esta madrugada del 31 de enero empezando el 1 de febrero en el grado 12 de acuario, el Sol y la Luna se unen en un novilunio que activa la cuadratura de Saturno y Urano, muy potente, además se juntan 7 planetas entre Capricornio y Acuario que son signos bastante saturninos, con este clima trataremos de estructurar, definir planes y proyectos a futuro, requiere paciencia ante algunos obstáculos.

En 6 meses podremos ver los frutos de lo que iniciemos ahora, suele suceder con las lunas nuevas y considerando que tenemos aún a mercurio retrógrado, es mejor iniciar proyectos de todo tipo a partir del 7 de febrero.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL (+51) 970857461
RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL WHATSAPP (+51) 970857461

En este momento puede haber conflictos de ideas, conversaciones e intereses en todos los ámbitos, por lo antes mencionado, es una atmósfera estresante.

Esta realidad nos lleva a pensar si los ideales con que imaginamos nuestro futuro deseado están ocultando alguna oportunidad concreta del presente, quizá hay algo que no estamos viendo.

Mucho que pensar, reordenar y perfilar que aún está en incertidumbre, lo que nos lleva a hacernos las preguntas adecuadas.

Para este momento ya tendríamos que haber analizado y revisado algunas opciones en nuestra vida, cosas que ya no se sostienen por si mismas y que requieren cambios. Este es el momento de poner atención a lo que nos dicen las emociones, si las decisiones vienen desde un lugar objetivo o de un lado irracional, lo ideal es mirar la situación desde otro enfoque, dejando atrás el estrés.

CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD
CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD

Saturno es el planeta que impone límites completos y líneas divisorias, este es el tipo de pensamiento que propone Saturno en Acuario y sirve para concretar, siendo útil en sentido práctico, sin embargo Urano crea ruido y multiplica, genera ideas y nos confronta con el aparente caos, el descontrol y la incertidumbre, nos incomoda porque puede haber dispersión de energías con tantas opciones, pero genera descubrimientos y apertura al riesgo para descubrir algunas soluciones.

Con el Sol y la Luna en conjunción a Saturno y en cuadratura a Urano, podríamos identificar objetivamente como nos identificamos y hablamos a nosotras mismas cuando queremos iniciar algo nuevo, identificar miedos, costumbres y comodidades.

Podemos darnos cuenta de algún mantra o palabras que decimos y con los que nos autosaboteamos, empezar a solucionarlo, avanzando en el proceso de autoconocimiento y evolución, liberándonos de nuestras frustraciones.

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

En la vida cotidiana se sugiere cambiar ciertos hábitos para generarnos libertad y hallar el gusto a la vida, mejorar los hábitos y costumbres, plantear nuevas rutas de bienestar. Las ideas y opiniones divergentes pueden llevar a la ruptura de diferentes relaciones amicales o sociales, es adecuado pensar si vale la pena terminar una relación por discrepancias o por lo contrario respetarse mutuamente.

En lo político se avizoran noticias impactantes y fractura social, se requiere paciencia y ponderación.

En febrero empiezan a formarse aspectos positivos e inspiradores que nos acompañarán todo el mes, aspectos armónicos de Marte, Júpiter y Urano a los que se suma Venus directo, un sextil muy especial en signos de agua y tierra nos ayudan a visualizar y gestar nuevas posibilidades, suavizando tensiones.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER ASTROLÓGICO DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, EVENTOS Y PREMIOS
SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER ASTROLÓGICO Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, DE EVENTOS Y PREMIOS

Renovaremos nuestra visión, incrementaremos nuestra confianza, es posible que nos sintamos motivados por nuevos sueños y podremos concretarlos pues tendremos capacidad de iniciativa.

Es necesario que empecemos a experimentar algunas prácticas deportivas, artísticas u otras para aliviar el estrés mental, además de adentrarnos en conocimientos especializados, hobbies, ideas y estudios que se verán impulsados y favorecidos por esta atmósfera de luna nueva;  también se favorecerán las colaboraciones, amistades y redes sociales, la tecnología, la comunicación, las noticias, la interconexión y todo lo que quieras impulsar a partir del 7 de febrero.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?