Paraguay y Perú abren los cuartos de final de la Copa América y disputaron un partidazo. Después del empate 3 a 3 los de Ricardo Gareca avanzaron en los penales.

En el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiánia, Perú y Paraguay abrieron la segunda fase de la Copa América y en los primeros minutos demostraron las ganas que tenían de continuar en la competencia y demostraron sus armas para meterse en las semifinales.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo dieron el primer golpe con el gol de Gustavo Gómez a los 11 minutos de juego y rompieron la paridad del comienzo. Pero los dirigidos por Ricardo Gareca, se repusieron rápidamente, cuando diez minutos más tarde lograron la igualdad con el tanto de Gianluca Lapadula. Justamente, el delantero fue el encargado de ampliar la venta a los 40 minutos y dar vuelta la historia antes del descanso.

Si la primera parte entregó muchas emociones, el complemento tuvo el mismo desarrollo y entregó nuevas sorpresas. Paraguay logró el empate, pero Perú supo volver a ponerse en ventaja, hasta que en tiempo cumplido los dirigidos por Toto Berizzo lograron el empate.

En el comienzo de la segunda parte, Junior Alonso logró marcar la igualdad para el seleccionado paraguayo y renovó la ilusión de su equipo. El desarrollo del juego fue parejo, hasta que Yoshimar Yotún volvió a poner en ventaja a los peruanos, pero en el último minuto de juego Gustavo Ávalos decretó el empate 3 a 3. En tiempo adicional, los dos equipos tuvieron situaciones para quedarse con la victoria.

Después de 90 minutos de muchas emociones, llegó la definición entre Perú y Paraguay desde el punto penal. Allí el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca se impuso en la definición desde los 12 pasos por 4 a 3.

Sportbar/ Infocielo

SIGUE LEYENDO:

? Copa América: Perú-Paraguay abre el telón de los cuartos de final el viernes 2 de julio

? Copa América: Análisis del partido Perú – Venezuela con Bruno Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?