CONMEMORACIÓN DE LOS 65 AÑOS DEL ULTIMÁTUM DE LA MERCED, REMEMBRANZA Y SIGNIFICADO PARA TODOS LOS ACCIOPOPULISTAS.

El Dr. Augusto Cáceres Viñas, militante acciopopulista y alcalde del distrito de San Isidro, organizó un Conversatorio por el 65° aniversario del Ultimátum de la Merced, el evento se desarrolló al finalizar la tarde del 1 de junio.

Entre las panelistas se encuentran las correligionarias acciopopulistas Patricia Lazo Delgado, teniente alcaldesa del distrito de San Isidro y Claudia Miraglia Tejada, regidora del mismo distrito.

Cáceres hizo una remembranza sobre el significado tan especial que tiene el Ultimátum de la Merced, este acto marcó el inicio de Acción Popular, gran partido político nacionalista, democrático y revolucionario, que tiene como principal ideología al Perú como doctrina.

El burgomaestre acciopopulista se pronunció con el fin de que los militantes se unan y formen una sola bandera la del Perú, tal como lo dijo el Arq. Fernando Belaúnde Terry; además mencionó que Acción Popular teniendo a la ley de la hermandad como eje de una sociedad justa, debe seguir un solo camino y unirse para fortalecerse.

“Este partido en el cual nosotros militamos porque el corazón nos llama y nos dice que Acción Popular es el único partido que puede cambiar los destinos de la Patria, que es posible que podamos lograr la justicia social para todos, sin rencores, sin odio, sin quitarle nada a nadie”

“Nuestra doctrina es la más grande que existe y no quiero ser exagerado pero una de las pocas en el mundo que se nutre de los logros de nuestros ancestros”

Augusto Cáceres Viñas

Mencionó que AP ha tenido más momentos de gloria que reveses, que ha conocido el gobierno nacional en dos oportunidades, subrayó lo que hizo el Arq. Fernando Belaúnde, quien siguió los pasos que él señaló y diseñó pueblo por pueblo.

Cáceres resaltó que el partido no puede vivir solo del pasado, el partido tiene que fortalecerse del pasado, como dijo Fernando Belaúnde, miramos hacia atrás para diseñar el camino de ir hacia adelante, con ese amor de Belaúnde al Perú y a los peruanos.

La ley de la hermandad con la laboriosidad, honestidad y veracidad, son los caminos que tenemos que seguir todos los correligionarios, agregó.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?