El partido político Acción Popular celebró el día de la Juventud Acciopopulista con diversas actividades de las cuales participaron los jóvenes líderes pertenecientes al partido de la lampa, jóvenes representantes de todo el Perú.

El día 11 de marzo se realizó un Conversatorio en el Congreso de la República del Perú, en el Salón Porras Barnechea, organizado por la Srta. Ivette Mendoza, Secretaria de Juventudes de Lima Metropolitana, al evento asistió el Congresista Elvis Vergara, vocero de la Bancada de Acción Popular, diferentes líderes juveniles, además de María del Carmen Alva Prieto, Presidenta del Congreso de la República del Perú, quien envió un afectuoso y motivador saludo y reconocimiento a todos los jóvenes del Perú, instándolos a que se unan en un solo pensamiento del Presidente Fernando Belaúnde.

La actividad central se realizó el 12 de marzo, la misma que tuvo lugar en el local de Acción Popular del distrito de Miraflores, con la participación de diferentes líderes políticos como Luis Enrique Gálvez, ex Secretario General de AP y pre candidato a la alcaldía de Lima; Ilich López, Congresista; Abraham Raynaga, pre candidato por Junin; Darío Torres, pre candidato por Chanchamayo; Gaudi Ortíz, pre candidata por Arequipa; Kelly García, pre candidata por Lima Provincias; Angelo Caicho, pre candidato por Cañete; Alberto Tejada, Alcalde de San Borja; Ivette Mendoza, Secretaria de Juventudes de Lima, además de otros importantes líderes juveniles.

En horas de la tarde, se unió a este encuentro Alonso Roel Alva, Regidor de San Borja; Jorge Quintana, Alcalde de Jesús María; Nataly Abrigu, Luis Aragón, Congresista; Ian Guimaray, Regidor de Lima; Regidora de Lima; Luz Medina, ex candidata por Arequipa; Isabel Manrique, ex candidata al Congreso.

Los jóvenes acciopopulistas de todo el Perú, en su visita a Lima, participaron de diferentes actividades tanto partidarias como de confraternidad, además contaron con el aliento y coordinación necesarias para seguir avanzando con la tarea de nos dejó el Presidente Belaúnde.

La importancia de este Encuentro Nacional de Juventudes de Acción Popular es trascendental de cara a las elecciones regionales y municipales que se realizará en primera instancia con las elecciones internas de AP en mayo para luego participar en las generales el mes de octubre del presente año.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?