PREFIERO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN A UNA PARCHADA, ES IMPORTANTE ENTRAR EN UN PROCESO DE REFLEXIÓN Y LLEVAR ADELANTE EL CAMBIO.

El candidato al Congreso de peruanos en el extranjero por Acción Popular con el número 1, Carlos Guibovich, es administrador de empresas, de formación jesuita, por lo que fue guiado hacia su vocación social la que ahora se refleja en el querer servir y representar a los peruanos llevando su voz al Congreso.

Carlos Guibovich, apoya a Yonhy Lescano en la creación de una nueva Constitución, además señala que es importante entrar en un proceso de reflexión y llevar adelante el cambio.

La opinión de Guibovich es que los caminos constitucionales hay que respetarlos, manifiesta que representará a los peruanos en el extranjero y a los peruanos en general, llevando propuestas legislativas al pleno del Congreso en favor del pueblo peruano en donde se encuentre, fiscalizando haciendo respetar las leyes y acuerdos bilaterales.

“Se debe impulsar la creación de la ciudadanía, la lucha contra la corrupción, la educación cívica, financiera y tributaria”.

Carlos Guibovich

EL CRÉDITO HIPOTECARIO EN EL PERÚ PARA LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR SOLO SE DA EN 2 PAÍSES, LEGISLARÉ PARA AMPLIARLO.

En cuanto al acceso al crédito hipotecario en el Perú para los peruanos en el exterior, Guibovich señala que actualmente solo se tiene convenio con 2 países, por lo que pretende ampliar este beneficio a todos los países. En el plan de gobierno de Acción Popular se refleja la preocupación del partido en impulsar la construcción de viviendas en base a programas habitacionales, por lo que Guibovich plantea que un porcentaje de estas viviendas sean sorteadas para los PEX.

Guibovich rechaza el aborto, pues indica que ese niño(a) es un ser vivo que no debe ser asesinado, existen tantas parejas que quisieran tener hijos y podrían adoptarlos; admite que en cuanto al matrimonio igualitario no está de acuerdo pero si tendría que darse la figura de unión civil.

Carlos Guibovich es militante de Acción Popular desde el año 1972 se inscribió en 1975 por obstáculos que le pusieron a su partido, enfrentó a la dictadura militar apoyando al Arq. Fernando Belaúnde Terry y al Dr. Javier Alva Orlandini, con esa ideología de servir y representar al pueblo que tiene Acción Popular, Guibovich se presenta con el N° 1 para el Congreso por peruanos en el extranjero.

Sigue a Carlos Guibovich y conócelo más ?(3) Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira la entrevista aquí ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?