REVELACIONES EXCLUSIVAS DE CARLOS GUIBOVICH Y SU APOYO TOTAL A YONHY LESCANO. GUIBOVICH RESPONDIÓ EN LA ENTREVISTA.

Carlos Guibovich, candidato al Congreso con el N° 1 por los peruanos en el exterior por Acción Popular, Guibovich es Administrador de empresas egresado de IPAE, con 48 años de exitosa experiencia profesional y empresarial en el rubro automotriz, su vida profesional la desempeñó en Perú y en el exterior.

Guibovich es un militante de base, seguidor del Presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry, lo acompañó en diferentes marchas democráticas y junto con Belaúnde realizó viajes por el Perú recogiendo las necesidades de los pueblos.

CARLOS GUIBOVICH: CON YONHY LESCANO TRABAJAREMOS COMO UN SOLO EQUIPO.

Por su actividad profesional y empresarial, vivió en 4 países y conoce casi toda latinoamerica, Estados Unidos y parte de Europa, ahora hará una pausa en la actividad privada para servir al Perú y a los peruanos.

Guibovich manifiesta que se siente agradecido por lo que tiene, dice que es muy proactivo, mencionó que su padre fue médico y le enseñó la importancia del prestigio, la entrega y la acción social.

Nos comenta sobre su incursión al partido de la lampa, Acción Popular, señala que un día viajó a los Estados Unidos y cuando regreso más o menos el 28 ó 29 de Julio de 1974, bajó del avión y le informaron que los militares habían tomado los medios de comunicación, lo cual le sorprendió.

ME MARAVILLÓ LAS PALABRAS DEL ARQ. FERNANDO BELAÚNDE, QUE FUE UN HOMBRE HONRADO Y HONESTO.

Carlos Guibovich luego vio que los únicos que habían sido apresados eran miembros de Acción Popular, desde ahí empezó a leer sobre el partido de la lampa, se dio cuenta y le comenzó a maravillar las palabras del Arq. Fernando Belaunde, luego leyó el manual ideológico de Francisco Miroquesada.

Emocionado, Guibovich recuerda las palabras de Belaunde, nos dice que empezó a militar en Acción Popular después de asistir a una reunión partidaria en donde estaban el Dr. Javier Arias Stella, el Dr. Ricardo Monteagudo, sus hijas, entre otros jóvenes militantes.

HAREMOS UN GOBIERNO EFECTIVO PERO SOBRE TODO HUMANO.

Guibovich recuerda que en 1980 pudieron ingresar nuevamente a Palacio con el Arq. Fernando Belaunde a la cabeza, quien reinstauró la democracia, devolvió los medios de comunicación e  instauro el sistema de cooperación popular, que es la doctrina viva de Acción Popular.

“Belaúnde fue un hombre honrado y honesto, porque no robo al erario nacional y fue consecuente con sus palabras”.

“Estoy realizando este peregrinaje virtual mucho más acelerado, he escuchado de peruanos y peruanas que viven en el exterior pues dicen en sus familias siempre se hablaba de Belaunde, miles y miles de Belaundistas seguimos creyendo en su palabra”.

“Como dice la marcha partidaria como un huaico Acción Popular, esos es lo que haremos, a partir del 28 de julio, un gobierno efectivo pero sobre todo humano”.

CARLOS GUIBOVICH

SOMOS MILES Y MILES DE CORAZÓN ACCIOPOPULISTA Y BELAUNDISTA.

Carlos Guibovich manifiesta que existe un acciopopulismo y un belaundismo silencioso, cuando los corazones se juntan inmediatamente resucitan.

Se está reuniendo con agrupaciones en el exterior que apoyan su candidatura, Guibovich se compromete desde el Congreso a trabajar por los connacionales con la mano en una sola bandera la del Perú y la otra la Constitución.

“Quiero ser congresista para dedicarme 100% a servir a mis connacionales quiero defender sus derechos y protegerlos”.

CARLOS GUIBOVICH

Estas son algunas de sus propuestas:

Consulados al servicio de mis connacionales, creación de las casas Perú, acceso al crédito hipotecario para los PEX en el Perú, queremos que los connacionales se conviertan en propietarios en el Perú

Respondiendo la pregunta qué propuestas tiene Acción Popular para atender la pandemia, Guibovich dijo: Creo que debemos trabajar en 4 líneas de acción, esto es habilitar el programa nacional de suministros de oxígeno, provisionar de los materiales mínimos necesarios a los centros de salud para poder hacer frente a la pandemia, hacer una campaña agresiva de sensibilización y gestionar mejor el tema de las vacunas, se debe agilizar la vacunación a toda la población.

Como ha tomado Acción Popular el segundo lugar en las encuestas dijo: con mucho agradecimiento, el candidato presidencial Yonhy Lescano, ha sabido interpretar el mensaje de los pueblos, nosotros vamos a los pueblos para saber lo que necesitan, Belaúnde recorrió el Perú en mula, en tren, en vehículos, etc., para recoger las necesidades del pueblo y así ayudarles.

Guibovich finalizó con un mensaje para todos los connacionales:

“Soy un hombre de principios, de doctrina, de conducta, mi vida personal, profesional lo ha demostrado y quiero servir a mis connacionales, confíen en nosotros, haremos ese cambio que se necesita».

«Hoy más que nunca nuestro voto es trascendental, por primera vez en la historia, podemos elegir a dos representantes que llevaran la voz de los casi 3 millones y medio de peruanos en el exterior, trabajaremos por ustedes”.

Sigue a Carlos Guibovich y conoce sus propuestas ? (20+) Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira la entrevista, pulsa en la imagen ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?