CARLOS GUIBOVICH PEX N° 1

CARLOS GUIBOVICH LIDERA ENCUESTAS INTERNACIONALES AL CONGRESO POR LOS PEX.

Carlos Guibovich, candidato N° 1 al Congreso representando a los peruanos en el exterior por el partido de la lampa, Acción Popular, lidera encuestas internacionales al Congreso por los PEX.

Guibovich manifiesta que quiere trabajar por todos los peruanos que viven en el exterior, dice que desde el Congreso les procurará mejor atención en su embajada, garantizando la presencia y el apoyo que requieren del Estado peruano en el país de residencia.

El candidato acciopopulista, conoce la realidad de los peruanos que viven en el exterior, pues él por motivos de trabajo, vive hace muchos años fuera del Perú, es por eso que sabe cuáles son las necesidades y requerimientos de los peruanos en el exterior.

Guibovich hace una reflexión sobre la gran oportunidad que tienen los PEX para elegir a sus Congresistas que les representará y trabajará por sus derechos, dice que esta es la primera vez que podemos elegir a quien nos represente en el exterior, por lo que se compromete a trabajar desde el Congreso para representarlos y dar solución a los requerimientos y necesidades de sus connacionales.

«El esfuerzo de todos nuestros compatriotas en el exterior tendrá el apoyo para seguir progresando y cumplir sus sueños. Con el fruto de tu esfuerzo en diferentes países podrás cumplir tus sueños en nuestro querido Perú».

“Acción Popular tuvo dos Presidentes, Fernando Belaunde y Valentín Paniagua, fueron ejemplo de honradez y honestidad, fueron hombres que lo que dijeron lo practicaron, así como Yonhy Lescano que espero como Presidente de la República, el 28 de Julio levante la bandera de la honestidad, honradez y laboriosidad”.

CARLOS GUIBOVICH

Algunas de las propuestas de Carlos Guibovich son:

  • Consulados y embajadas al verdadero servicio de los peruanos.
  • Comunicación permanente con todos los peruanos en el exterior.
  • Acceso al crédito hipotecario en el Perú.
  • Creación de las Casas Perú en el exterior.
  • Salud, educación e implementación del voto electrónico.

Sigue a Carlos Guibovich y conoce sus propuestas ? (20+) Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?