MILITANTE DE ACCIÓN POPULAR DESDE 1975 CANDIDATO PEX DE ACCION POPULAR ES LA MEJOR OPCIÓN DE LEALTAD PARTIDARIA.

CARLOS GUIBOVICH, candidato N° 1 de Acción Popular al Congreso por Peruanos en el Extranjero, fue entrevistado en el programa Dialogo Ciudadano conducido por Renzo Cárdenas en donde mostró varias facetas de su vida partidaria, rememorando a grandes líderes del partido que trabajaron incansablemente por los peruanos.

Guibovich comentó sobre lo que sucedió en la época de la dictadura de Velasco, en donde los militantes de Acción Popular se comunicaban con claves para reunirse y de está manera poder hacer política luchando por la justicia social en el Perú.

GUIBOVICH INDICA QUE LOS GRANDES CAMBIOS HAN SIDO GENERADOS POR MOVIMIENTOS JUVENILES.

El candidato indicó que los grandes cambios han sido generados por los movimientos juveniles como el frente  de juventudes, movimiento que lanzó la candidatura del Arq. Fernando Belaunde Terry, en la actualidad los jóvenes están aprendiendo a  salir a  defender la democracia contra las dictaduras  como la de Fujimori y de Velasco.

Carlos Guibovich declaró que su vocación de servicio nace por pertenecer  al partido político más organizado y democrático del Perú y de llegar a se parlamentario podrá hacer mucho por los peruanos en el exterior.

«Desde el Congreso quiero hacer realidad los proyectos para ayudar a los peruanos en el extranjero»

Carlos Guibovich

YONHY LESCANO SEGUIRÁ EL LEGADO DEL PRESIDENTE FERNANDO BELAÚNDE TERRY Y VALENTÍN PANIAGUA CORAZAO.

Guibovich tiene bien claro sus principios democráticos y nacionalistas, les instó a los peruanos en el exterior que son 1 millón aproximadamente, apoyar la candidatura de Yonhy Lescano para ganar en primera vuelta y tener una gran bancada, de esa manera hacer realidad los proyectos que propone para los peruanos en el extranjero y en el Perú.

Las propuestas que Guibovich tiene en proyecto para los PEX, forma parte de una reingeniería en los Consulados, que permitirá una mejora substancial en el trato y eficacia para con los connacionales.

INSTÓ A LOS PERUANOS A VOTAR POR EL MEJOR NO POR EL MENOS MALO.

Guibovich manifiesta que los peruanos sienten que el Estado los ha abandonado, son casi un millón de peruanos en el exterior los cuales envían remesas  al Perú, indica que siempre se tiene que conversar  para solucionar  los problemas de los peruanos, esto lo trabajaríamos en la Secretaría  General de Gobierno.

LAS PROPUESTAS DE GUIBOVICH FAVORECERAN A LOS PERUANOS EN EL EXTRANJERO Y EN EL PERÚ.

Yonhy Lescano indicó que lo primero que hará es lo que hizo el Presidente Belaunde, convocar un Gobierno de ancha base para reconstruir el país pensando en todos los peruanos, Guibovich finalizó pidiendo a los peruanos en el extranjero que voten por el mejor y no por el menos malo.

Visita a Carlos Guibovich y conoce sus propuestas ? Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?