Candidato acciopopulista pide a alcalde que apliquen Cooperación Popular

José Ventosilla, candidato a la Secretaría General Nacional de Acción Popular viajó a Cusco, desde donde brindó declaraciones a un medio de comunicación local, manifestando que algunos Alcaldes acciopopulistas no están aplicando el sistema de Cooperación Popular del Arq. Fernando Belaúnde, fundador del partido político Acción Popular.

Mira la entrevista

SIGUE LEYENDO:

? Elecciones Internas AP 2021-2023: Conoce a Julio Chávez Chiong, candidato a la SGN

Entrevista a Julio Chávez Chiong, candidato a la Secretaría General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Julio Chávez Chiong, quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista aquí

? Luis Enrique Gálvez: es necesario enrumbar al Perú hacia el desarrollo

Entrevista a Luis Enrique Gálvez de la Puente, abogado, ex Secretario General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Gálvez se refirió a las elecciones internas que se suscitarán en AP, dijo que el perfil del candidato a la SGN debe ser convocante, progresista, pro joven y de firmeza; señaló que el líder político no debe permitirse arrastrar por otras personas y que deben tener calma en su proceder.

Además habló sobre la coyuntura política nacional y la gran responsabilidad que tienen los partidos políticos en defender el estado de derecho y la democracia.

Mira la entrevista aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?