El evento ejecutivo cumple 60 ediciones y vuelve a la presencialidad en Ica, luego de dos años. Se realizarán distintas charlas y ponencias que tienen como objetivo de contribuir a la salida del Perú de la compleja crisis económica, social y política por la que atraviesa.

02:55 Hs HOY

Paracas prevé captar US$ 3 millones durante el CADE Ejecutivos

Los empresarios turísticos esperan alojar a 1,000 participantes, que luego de tres años se realiza de manera presencial.

5 de Noviembre de 2022

El CADE Ejecutivos de este año se enfocará en tres pilares indispensables: Inversión privada para el progreso; un Estado que funcione; Instituciones sólidas y democracia.El CADE Ejecutivos de este año se enfocará en tres pilares indispensables: Inversión privada para el progreso; un Estado que funcione; Instituciones sólidas y democracia.

El balneario de Paracas, ubicado en Ica, al sur del país, captará unos tres millones de dólares durante la realización del CADE Ejecutivos 2022 que se realizará esta semana, proyectó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui.

LEER LA NOTA COMPLETA

CONTRATA ARTISTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

02:06 Hs HOY

CADE Ejecutivos: ¡El Perú en emergencia, los peruanos en acción!

Carlos Gallardo Torres, gerente de desarrollo nacional de IPAE Asociación Empresarial, señala que en esta edición, que se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre, participarán el ministro de Economía, Kurt Burneo y el presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde.

Por

Carlos Gallardo Torres

21 de Octubre de 2022

En Cade Ejecutivos 2022 se discutirá la (i) Inversión privada para el progreso; (ii) un Estado que funcione; e, (iii) Instituciones sólidas y democracia. (Andina)En Cade Ejecutivos 2022 se discutirá la (i) Inversión privada para el progreso; (ii) un Estado que funcione; e, (iii) Instituciones sólidas y democracia. (Andina)

Del 8 al 10 de noviembreIPAE Asociación Empresarial organiza CADE Ejecutivos – 60 Ediciones, en Paracas, Ica, el lugar donde nació en 1961. Este será un espacio para la reflexión y la discusión de propuestas, enmarcado en un sentido de urgencia, unidad y acción, necesarios para salir de esta crisis. Así, en su retorno a la presencialidad en una edición de aniversario, se han estructurado 25 sesiones en 16 horas repartidas en 3 días; y se han convocado a alrededor de 60 panelistas y conductores, 40% de ellos de regiones distintas a Lima.

LEER LA NOTA COMPLETA

01:10 Hs HOY

CADE Ejecutivos 2022: Sentido de urgencia, unidad y acción

Más de 45 expositores nacionales e internacionales compartirán su visión, experiencia y propuestas en estas tres líneas de acción.

Por

Felipe Valencia-Dongo

14 de Octubre de 2022

CADE Ejecutivos 2022CADE Ejecutivos 2022

CADE Ejecutivos 2022 se desarrollará en medio de un escenario político, económico y social muy complejo. Esto constituye un gran desafío para un espacio creado precisamente para promover el debate, la reflexión y el desarrollo de propuestas que contribuyan a hacer frente a la crisis que vivimos.

LEER LA NOTA COMPLETA

01:09 Hs HOY

Por la tarde, se llevarán a cabo diversas sesiones, como “El Perú en emergencia”, en el que se hará un llamado a la acción para afrontar los desafíos políticos, económicos y sociales desde nuestro rol en la ciudadanía. Los expositores serán Juan Fernando Correa, Gerente de país del Grupo Falabella; Nuria Esparch, Experta en políticas públicas y Gerente senior de Relaciones Institucionales de Southern Perú; y Carmen Mc Evoy, Presidenta del Consejo Directivo de Proética. La conducción estará a cargo de Alfredo Torres, Presidente ejecutivo de IPSOS Perú.

01:08 Hs HOY

Posteriormente, se realizará la sesión “CADE Ejecutivos – 60 ediciones: los indispensables para avanzar como país” y participarán también Elena Conterno, Expresidenta de IPAE y CADE Ejecutivos 2015; Drago Kisic, Expresidente de IPAE y CADE Ejecutivos 1996 y 2017; y Joswilb Vega, Presidente de CADE Universitario 2022.

01:04 Hs HOY

En el primer día del evento, que reunirá seis sesiones, será la “Urgencia y acción para superar la crisis actual”. La inauguración del evento estará a cargo de Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE Asociación Empresarial, y Felipe Valencia-Dongo, Presidente de CADE Ejecutivos-60 Ediciones.

01:01 Hs HOY

Cade 2022: la ausencia de Pedro Castillo rompería una tradición de más de 40 años en el encuentro de empresarios

La no invitación del presidente podría ser interpretada como un acto de cerrar las puertas de diálogo con el Ejecutivo por parte del empresariado.

26 de Agosto de 2022

Pedro Castillo no ha sido invitado al Cade Ejecutivos 2022.Pedro Castillo no ha sido invitado al Cade Ejecutivos 2022.

Este año, el evento de debate empresarial CADE Ejecutivos 2022 retornará a su modalidad presencial, tras dos ediciones virtuales por la pandemia del Covid-19, y se llevará a cabo en el balneario de Paracas, Ica, del 8 al 10 de noviembre. Sin embargo, esta vez el presidente de la República, Pedro Castillo, no ha recibido invitaciónrompiéndose así una tradición de más de 40 años de participaciones de los jefes de Estados en el encuentro empresarial.

LEER LA NOTA COMPLETA

00:58 Hs HOY

CADE 2022CADE 2022

CADE Ejecutivos, encuentro organizado por IPAE Asociación Empresarial, reune desde hoy martes 8 de noviembre hasta el jueves 10 a líderes empresariales de todo el país, autoridades y representantes de la sociedad civil.

Bajo el lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”, la presente edición de CADE Ejecutivos busca liderar, desde el sector empresarial, el trabajo conjunto de la ciudadanía ante la crisis, marcando la ruta de los indispensables que se deben de atender para evitar un mayor deterioro del país y retomar el crecimiento y desarrollo.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?